Madre cubana se va a Italia con un hombre y no se vuelve a saber de ella en 20 años

Anuncios


La mujer partió en 1999 y después de seis meses de estancia en Europa, su familia no volvió a saber de ella

Por Periódico CubanoPublicado el 17 julio, 2019

Cubana busca a su mamá y al hombre con el que se fue a Italia hace 20 años. (FACEBOOK).

En la red social de Facebook, la cubana Odisleidis Hernández Rodríguez ha pedido ayuda para localizar a su madre y al hombre que la llevó a Italia hace 20 años.

«Le pido a quien vea esta foto que por favor me la comparta y me ayuden a saber algo de este tipo y de mi mamá, que él se la llevó para Italia hace 20 años y más nunca he sabido de mi mamá y él nunca dio la cara. Yo quisiera una respuesta de lo que le pasó a mi mamá», escribió la joven.

En 1999, Yamilka de la Caridad Rodríguez se fue a Italia con Tiziano D Ambrogio. Tras seis meses en el país europeo, ni su hija ni su familia en Cuba supieron más de ella.

En su publicación, la hija proporcionó la dirección en la cual estaba el domicilio del hombre la última vez que supieron de ellos (Vía Ligo Foseolo m.1, Sora (FR) Cap 03039).

«Por favor compartan esta foto y mensaje para que me ayuden a encontrar a mi mamá», pidió a través de la red social.

Rodríguez compartió que su mamá «es una mujer bonita, agradable, divertida, le gustaba presumir, sus colores favoritos son el negro y rojo».

«Necesito verla y conocerla y abrazarla. Ayuda por favor», añadió la hija.

No es la primera vez que un cubano solicita ayuda en internet para reencontrarse con algún miembro de su familia. Hace unos pocos meses, Elena Sobotariova supo que su hermana estaba en Rusia, a quien no había visto desde que la madre de ambas falleció; con ayuda de las redes pudo reencontrarse con ella.

FUENTE: https://www.periodicocubano.com/cubana-busca-a-su-mama-y-al-hombre-con-el-que-se-fue-a-italia-hace-20-anos/?utm_source=Cubanos&utm_campaign=a7668b5f9e-EMAIL_CAMPAIGN_2019_07_18_04_03&utm_medium=email&utm_term=0_42dad8d593-a7668b5f9e-69526219

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.