LAS 36 LEYES EL UNIVERSO (PARTE I)

Cortesía de María Teresa Bello

Uno de los mayores conocimientos del individuo es sin duda las leyes universales es hora de ver la luz el conocimiento de estas leyes hará de ti un SER CONSCIENTE  Y LIBRE.

Lo creas o no estas leyes se cumplen su aplicación marca la diferencia entre el éxito y el fracaso  entre la abundancia y la precariedad y entre el pleno conocimiento y la total ignorancia.

Si hay alguien que logra el éxito es por la debida aplicación de estas leyes en su vida aplicarlas en tu beneficio hará que la abundancia llegue a tu vida y contagias a los que te rodean.

Antes de aplicar este conocimiento es importante un cambio de actitud  en nuestra forma de pensar  en nuestra forma de enfocarnos debemos “PEDIR Y AGRADECER” pero nunca suplicar ni mostrarnos culpables somos poderosos y debemos usar correctamente nuestro poder usarlo con conciencia y en un beneficio común.

La abundancia en unidad es a su vez nuestra propia abundancia desde el momento que accedas a este conocimiento comenzaras a ser libre.

“Estas leyes están divididas en  4 grupos”:

“LAS LEYES DE LA VIDA”

“LAS LEYES DE LA CREACIÓN”

“LAS LEYES DE CONCIENCIA SUPERIOR”

“LAS LEYES DE FRECUENCIA SUPERIOR”

  1. *LEYES DE LA VIDA: 

“COMO ES ARRIBA ES ABAJO” esta aplica el concepto de universo fractal y  la asimilación de que todo se repite en el cosmos la creación que experimentamos es la que se replica de forma sistemática y  fractal[i] en todo el universo nuestro mundo es solo una réplica a menor escala y tú mismo eres un pequeño universo fractalizado.

“COMO ES DENTRO ES FUERA” al igual que la anterior la direccionalidad es indiferente y la realidad se replica a si misma independientemente de la dirección que tome en este caso concreto es nuestro mundo interior el que se replicara  en nuestro entorno según eres igual es tu vida lo que hay en tu interior contaminara a todo aquello que te rodea.

“LEY DE PETICIÓN” nosotros pedimos y el universo escucha si necesitas ayuda pídela pero debemos cuidarnos de actuar allí donde no se nos  requiere ya que nuestra ayuda será mal  interpretada y desechada.

Si se nos pide ayuda debemos asumir nosotros  las consecuencias de la misma así que el karma nos repercutirá si nuestra ayuda es incorrecta.

“LEY  DE ATRACCIÓN”  tu vibración energética provocara que  atraigas o repeles aquello  que llega a tu vida según tu estado,  atraerás  aquello igual a ti y repelaras todo a aquello que no se asemeje a tu estado actual.

La aplicación beneficiosa de esta ley pasa por un necesario  cambio de actitud  tu atraerás a  ti todo aquello  que te sea a fin si eres positivo atraerás todo aquello que fluya en tu misma onda si por el contrario eres negativo y tu actitud es pesimista eso es lo que llegara irremediablemente.

“LEY DE LA RESISTENCIA” nosotros somos nuestro peor obstáculo si te resistes te condenaras a repetirlo  debes aceptar lo que llega ahí y dejarlo fluir no debemos obcecarnos.

 Debemos abrirnos y aceptarnos debes repetirte aquello que deseas de forma correcta para que llegue a materializarse  evitar la resistencia inconsciente para ser felices y ser plenos.

“LEY DEL REFLEJO” todo lo que te rodea es un reflejo de ti mismo cámbiate a ti mismo y cambiaras lo que te rodea así de sencillo no debemos tratar de cambiar nada externo si no antes haber cambiado uno mismo  identifica tu propio reflejo en tu entorno y cambia lo que no te guste.

“LEY DE LA PROYECCIÓN”  nosotros proyectamos en nuestro entorno lo que somos  tanto lo bueno como lo malo asumir que somos parte del problema es el primer paso hacia la solución solemos proyectar en otros los defectos que poseemos nosotros mismos identifica lo que proyectas y sabrás como eres.

“LEY DEL APEGO”  debemos desapegarnos de todo aquello que nos impide crecer.

El apego a sentimientos materia o persona impide que nada nuevo llegue a tu vida solo dejando los apegos comenzaremos a crecer y evolucionar nuestra felicidad no depende de objetos situaciones o personas soltar esta dependencia te hará más libre.


[i] Fractal es un objeto geométrico cuya estructura básica, fragmentada o aparentemente irregular, se repite a diferentes escalas.

Si bien el término “fractal” es reciente, los objetos hoy denominados fractales eran bien conocidos en matemáticas desde principios del siglo XX. Las maneras más comunes de determinar lo que hoy denominamos dimensión fractal fueron establecidas a principios del siglo XX en el ámbito de la teoría de la medida. FUENTE: https://es.wikipedia.org/wiki/Fractal

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.