08/10/2020

La “Maldición de los Kennedy» otra extraña muerte en la familia

Anuncios

Saoirse, la nieta de Bobby murió a sus 22 años por sobredosis

La nieta de Robert F. Kennedy, Saoirse Kennedy Hill, murió a causa de una posible sobredosis, a los 22 años en una vivienda de la familia en Hyannis, en el estado de Massachusetts. 

Los equipos de emergencias recibieron una llamada el jueves por la tarde desde la villa portuaria de Hyannis. Hill fue trasladada al Hospital Cape Cod, donde los médicos confirmaron su defunción.

Este evento, se puede denominar como otro acontecimiento dentro de la llamada “Maldición de la familia Kennedy” por los eventos que rodean a la familia desde 1941. 

La mayor parte de la gente conoce los asesinatos del presidente Kennedy y su hermano Robert F. Kennedy durante la década de los 60, pero dependiendo de la generación a la que pertenezcas, estos otros terribles eventos ocurridos al clan Kennedy podrían no ser tan conocidos.Rosemary Kennedy – 1941

Rosemary Kennedy fue la tercera de los nueve hijos del matrimonio de Joseph P. Kennedy y Rose Elizabeth Fitzgerald. 

La familia la ha descrito como una persona “intelectualmente lenta”, por lo cual se pensaba que sería un enfermedad metal como la depresión. 

Debido a sus estados de ánimos violentos y cambios de humor, con la esperanza de mejorar su vida, su padre permitió que médicos le realizaran una lobotomía, pero la operación complicó aún más sus habilidades cognitivas, y como resultado de ello, permaneció internada en un psiquiátrico hasta su muerte en 2005, que murió a sus 86 años. Joseph Patrick Kennedy, Jr. – 1944

Joseph P. Kennedy Jr., hermano mayor de Joe Jr. Kennedy, murió en combate mientras participaba como piloto de una operación secreta durante la II Guerra Mundial. 

Durante la misión, dos explosiones en medio del vuelo sacudieron el avión provocando la muerte de los pilotos, se presume que fue por un bombardeo debido a que la misión era altamente peligrosa. 

Su muerte prematura lo convirtió en el único de los hermanos varones que nunca participó en la política. Kathleen Agnes Kennedy – 1948

Kathleen Kennedy junto a otras personas murieron cuando un avión se estrelló en Francia durante una tormenta. 

Ella se encontraba con su pareja, el conde William Wentworth – Fitzwillian, un militar y aristócrata británico. Jacqueline Lee Bouvier Kennedy – 1956

Jacqueline Kennedy dio a luz a una hija muerta y aunque no le pusieron nombre, la enterraron en el Cementerio Nacional de Arlington, junto a sus padres. 

John Fitzgerald Kennedy (JFK)- 1963

  • 9 de agosto

El presidente John Fitzgerald Kennedy (JFK) y la primera dama, Jacqueline Kennedy anunciaron el nacimiento de su tercer hijo, Patrick Bouvier Kennedy. 

Patrick, al nacer prematuro falleció dos días después de que llegará al mundo. 

  • 22 de noviembre

A dos meses de cumplir tres años de mandato, JFK fue asesinado de tres disparos por Lee Harvey Oswald mientras recorría las calles de Dallas. Texas.  Edward Moore Kennedy (TED) –  1964

Edward Moore Kennedy, senador de EE.UU por Massachusetts, sufrió un accidente aéreo en que fallecieron sus dos asistentes y el piloto. 

El senador fue trasladado al hospital, donde pasó semanas recuperándose de una fractura en l espalda, un pulmón perforado, costillas rotas y hemorragias internas. 

Este vuelo fue durante la campaña de Washignton a Westfield, Massachusetts. Robert Francis Kennedy  – 1968

Robert Francis Kennedy, uno de los menores de JFK, era precandidato presidencial del Partido Demócrata cuando fue tiroteado y asesinado en la cocina del Hotel Ambassador de Los Ángeles. 

Murió en manos de Sirhan Sirhan, un inmigrante palestino que dijo haberle atacado debido al apoyo de Kennedy a Israel. Joseph Patrick Kennedy  y TED – 1969

  • Joseph Patrick Kennedy

El hijo mayor de Robert Francis Keneddy, Joseph Patrick Kennedy II, tuvo un accidente conduciendo un todoterreno. 

Además de ello, sufrió un ACV en su casa  que provocó su muerte en el hospital. 

  • TED

Ted tuvo un accidente automovilístico en la isla de Chappaquiddick, en Inglaterra que resultó en la muerte Mary Jo Kopechne. 

Kennedy conducía el auto pero se salió de la ruta y se cayó al río, en donde la mujer falleció y él salió con vida, e informó de los hechos a las autoridades ocho horas después del suceso. 

Se declaró culpable ante la justicia y fue sentenciado una condena suspendida de dos meses de prisión. David Anthony Kennedy – 1984

El cuarto hijo de Robert Francis, David Anthony Kennedy, falleció a los 28 años por una sobredosis de coacína, remeros y mellaría en la habitación de un hotel en Florida. 

William Kennedy Smith – 1991

El hijo de Jean Ann Kennedy Smith, William Kennedy Smith, fue juzgado por violación y posteriormente declarado inocente de los cargos. 

Se presumía que abusó de una mujer que él y su tío, TED, conocieron en un Club Nocturno. Jacqueline Lee Bouvier Kennedy – 1994

Jacqueline Lee Bouvier Kennedy falleció a causa de un cáncer linfoma, en su apartamento de la Quinta Av. de Nueva York a los 64 años. Michael LeMoyne Kennedy – 1997

Michael LeMoyne Kennedy, hijo de Robert Francis Kennedy, murió en un accidente en Aspen, Colorado, mientras jugaba fútbol americano, en el que chocó con un árbol y desecendió por una pendiente. 

El hecho sucedió en víspera de año nuevo. Parte de la familia Kennedy – 1999

Un avión en Massachussets acabó con la vida de John Fitzgerald Kennedy, Jr., su esposa, Carolyn Bessette Kennedy y su cuñada, Lauren Bessette.

Se le responsabilizó al hijo de JFK, debido a que piloteaba el avión que se estrelló con el océano Atlántico. 

La noticia impacto a la nación debido a que los medios estadunidense habían puesto su atención, prácticamente desde su nacimiento. TED Kennedy – 2009

Ted Kennedy para esta fecha sufrió un derrame cerebral y luego se le informó que tenía un tumor en l misma zona y falleció. 

El cáncer realmente ha jugado un papel muy importante en la familia Kennedy, puesto que su hijo menor, perdió una pierna a los 12 años por cáncer en los huesos. Kara Anne Kennedy – 2011

Kara Anne Kennedy, hija de Ted, falleció debido a un ataque al corazón. 

Mary Richardson Kennedy – 2012

Mary Richardson Kennedy, esposa de Robert Francis Kennedy, Jr, fue encontrada muerta en su casa después de la batalla con las drogras y el alcohol. 

Según la autopsia, murió de asfixia por ahorcamiento.

Es importante resaltar, que con respecto a JFK y su esposa, actualmente, a pesar del poco tiempo que duraron en la Casa Blanca, muchos los consideran como la pareja presidencial más icónica de la historia de Estados Unidos, según BBC Mundo. 

No obstante, en 2017, un estudio de la organización no partidista InsideGov les ubico en el sexto lugar entre los matrimonios con más poder que han llegado a gobernar ese país. 

Tras la reciente muerte de la nieta de Saoirse, Ethel Kennedy, su abuela y mujer de Kennedy, más conocido como ‘Bobby’, ha lamentado lo sucedido y ha expresado que «el mundo es hoy menos bello que ayer». La familia Kennedy se ha enfrentado a numerosas tragedias, entre ellas los asesinatos de Bobby y John.

FUENTE: https://venepress.com/article/La-Maldicion-de-los-Kennedy-una-vez-mas-en-la-familia1564770083439