GENIO

María Teresa Fátima Bello.

Es un creador de sueños, un dotado de la imaginación, pues es uno de los regalos más increíbles que tenemos para genera tanta inspiración para aquellos con una mente creativa.

«La genialidad nos transporta a mundos mágicos, ancestrales y misteriosos. Nos traslada a un mundo lejanos desconocidos.

El espíritu del genio muchas veces está oculto, tiene su morada en el arte oscuro y fantástico. Los genios solo vienen o se hacen presentes a este estadio terrenal después de los grandes maestros. Ellos son un personaje connotado bendecido e iluminado por seres y entidades míticas dispuestas a dar todo lo que saben. De quienes recibe ilustrada y exquisita inspiración.

Una muestra de sus obras del arte un mundo lleno de melodías, en este mundo comparten toda su impregnada imaginación, capacidad y GENIALIDAD:

GENIO: Es un creador de sueños, un dotado de la imaginación, pues es uno de los regalos más increíbles que tenemos para genera tanta inspiración para aquellos con una mente creativa.» La genialidad nos transporta a mundos mágicos, ancestrales y misteriosos. Nos traslada a un mundo lejanos desconocidos. El espíritu del genio mucha veces esta oculto, tiene su morada en el arte oscuro y fantástico. Los genio solo vienen o se hacen precente a este estadio terrenal después de los grandes maestros. Ellos son un personaje connotado bendecido e iluminado por seres y entidades míticas dispuesta a dar todo lo que saben. De quienes recibe ilustrada y exquisita inspiración.
Una muestra de sus obras del arte un mundo lleno de melodias, en este mundo comparten toda su impregnada imaginación, capacidad y GENIALIDAD: Bello Maria teresa fatima.

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.