Naciente Logia en Florida.

Anuncios

Fecha: 19 agosto, 2019Autor/a: Ruben A. de los Santos0 Comentarios

Nace de la venerable logia “Comandante Ramírez García #3” la naciente Logia “Triangulo Masónico de Homestead”. A este cordial evento asistieron más de 130 personas, entre masones exiliados y sus familiares, todo un atractivo evento entre personas de buenas costumbres.


La actividad gozó con la honorable presencia de diversas logias de florida y un número considerable de maestros masones. El esfuerzo sin comparativos de un grupo de estos hermanos en pro de lograr este templo fraternal en los campestres terrenos de Homestead, se materializó en límpida realidad, después de un arduo camino.

Hoy: compartimos algunas imágenes del fraterno festín y la más sencilla y resumida publicación, respetando todo cuanto se debe comunicar para con nuestros visitantes. “Gracias”.

Relacionado

Fraternidad masónica.En «Cultura Local»

La honorable logia “Comandante Osvaldo Ramírez García” da respaldo fraternal a Premio Nacional de Literatura Independiente de Cuba “Gastón Baquero”, correspondiente al año 2017.En «Cultura Local»

La honorable logia “Comandante Osvaldo Ramírez García” da respaldo fraternal a Premio Nacional de Literatura Independiente de Cuba “Gastón Baquero”, correspondiente al año 2017.En «Cultura Local»1930ACTORALHAMBRAAMAZONAMISTADARTEARTISTAAUTORESBELLEZABOHEMIACOMICSCUBACULTURACUTURADESCUBRIMIENTOEDITORIALEE.UUESTADOS UNIDOSFILMFILOSOFIAFRANCESITAFRASESFRATERNIDADGOOGLEHISTORIAHUMORJOSE HERRERALA BELLALARGOMETRAJELIBROLIBROSLITERATURAMIAMIMUJERNOTICIASNOTICIAS DE INTERESPAGINAS SOCIALESPAISAJESPELICULAS CUBANASPENSAMIENTOSPINTORPREMIO LITERARIOPRENSAPUBLICACIONESRODAJESEPTIMO ARTESOCIEDADSURREALISMOTEATROVEDETTEVIRGEN DE LA CARIDAD

Publicado por Ruben A. de los Santos

Hora ALpha Editorial fue creada con el fin de ayudar a nuevos escritores y promocional las artes locales. Además es un sitio que expone un rico contenido histórico e investigativo. Ver todas las entradas de Ruben A. de los Santos

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.