Gustavo Pardo
El día pasado 1 de Agosto la Srta. Angélica Pacheco anunció su propósito de correr para Comisionada de la ciudad de Hialeah, fundamentando su intención en su deseo de “hacer de Hialeah la mejor ciudad para vivir y criar a una familia”.
Creo muy importante resaltar la preocupación que ha manifestado la Srta. Pacheco respecto a los tristes acontecimientos de extrema violencia que últimamente han conmovido a nuestra sociedad.
Al respecto, ella ha expuesto “Estamos viviendo en tiempos muy difíciles donde reina el desamor, el egoísmo y la violencia”; hechos que ella considera “un problema de salud mental, de carencia espiritual, desamor y poco respeto a la vida ajena y a Dios”. Basada en esta realidad, la Srta. Pacheco sostiene “Eliminar las armas no eliminara el problema”.

Pacheco se encuentra convencida que “Estos ataques son síntoma de un problema aun mayor, de la pérdida de valores de nuestra sociedad resultado de un estilo de vida alejado de Dios, de mínima comunicación real (todo es electrónico), poco o ningún contacto humano. Se ha perdido el respeto a las personas mayores, el respeto a los padres”.
Como vemos, Pacheco enfoca de forma muy directa, honesta, realista el verdadero origen de la problemática que está afectando a la sociedad de nuestros tiempos: la familia se encuentra atravesando una crisis de valores. Pacheco está convencida que se requiere de una acción integral para que la benéfica influencia de la familia pueda resurgir.

La Srta., Angélica Pacheco se compromete con sus electores “Como concejal de esta ciudad, como mujer de fe y de valores tradicionales, lucharé por mejorar la unión comunitaria, defenderé los valores que mi abuelo me enseño: el amor al prójimo, la importancia y el respeto a los abuelos, la honestidad e integridad”.
Por último, Pacheco afirma “Ustedes, los votantes son los que deciden el Desenlace. El futuro de Hialeah está en sus manos. Es hora de decidir y ELEGIR Correctamente”.

Concluye, “Que Dios bendiga esta gran ciudad y a todas las personas que han hecho de Hialeah su hogar.
¡Yo creo en los propósitos y en las intenciones de la Srta. Angélica Pacheco!
Si desea colaborar con el proposito de Angelica Padron, permitiendo instalar un letrero en su casa por favor mande un mensaje privado al correo voteangelicapacheco@gmail.com con su nombre telefono y direccion.
Tambien puede llamar su numero personal es: 786-553-5374
FUENTE: https://www.facebook.com/voteangelicapacheco/
Categorías:MIAMI DADE, POLITICA E INMIGRACION, SOCIEDAD