Estas son las acciones de la ‘Operación libertad’ para este fin de semana

Los miembros del Frente Amplio Venezuela Libre instan a los venezolanos a mantenerse en las calles para generar una presión social
Estas son las acciones de la 'Operación libertad' para este fin de semana

Este viernes, en la rueda de prensa de el Frente Amplio Venezuela Libre, el coordinador nacional Ángel Oropeza y el miembro del Secretariado Nacional, Sergio Sánchez, informaron que la actividad de este fin de semana, llamada Operación Libertad, será para iniciar un esquema de movilización casa por casa en cada sector de Venezuela. 

Para Oropeza, la pregunta que tenían los venezolanos sobre “¿qué se necesitaba para acabar con el gobierno de Nicolás Maduro?” cambio a “¿hasta cuándo seguirá en el poder?”. 

“Venzuela se nos está muriendo día a día, cada vez que el gobierno sigue usando el poder”, señaló. 

Asimismo, informó que para que se dé el cambio político, se necesita de cada uno de los venezolanos sin ninguna excepción para poder generar una presión social. 

Por su parte, Sánchez reclacó el “no debemos olvidar de donde venimos” comparando la postura del oficialismo de enero 2018 al presente. 

Destacó que el gobierno, el año pasado se sentía “victorioso” pero debido a las acciones realizadas por la oposición y la comunidad internacional se ha visto en la necesidad de generar nuevas negociaciones como el caso de Barbados o el posible adelanto de las elecciones parlamentarias. 

Dentro de este orden de ideas,  mencionó que el régimen de Nicolás Maduro “tiene un aislamiento actual”, causado por las sanciones de Estados Unidos y de la última decisión del banco turco,  ZiraatBank que canceló su cuenta en el Banco Central de Venezuela, esta semana. 

Sánchez también reconoció que la oposición ha cometido errores.

Pensamos que iba a ser mucho más rápido, pero por razones quizás de miedo, quizás del que mensaje no ha llegado de la manera correcta, se ha complicado una salida civilizada a la situación actual”, puntualizó.  

No obstante, aseguró que han avanzando, a pesar de todo, “con un gran apoyo internacional”. 

Ambos miembros de la organización política resaltaron el hecho de que los venezolanos deben manterse en las calles con movilizaciones “suficientes y civilizadas”.

FUENTE: https://venepress.com/article/Operacion-libertad-inicia-este-fin-de-semana1566579994460

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.