CANDIDATA ANGELICA PACHECO DENUNCIA DIFAMACION Y ACOSO

Por: Gustavo Pardo

Desde su página en Facebook, la Sra. Angélica Pacheco está denunciando una campaña de difamación emprendida en su contra por una persona que se identifica como Mahdiana Rodríguez, la cual le advierte que “I will be filing personal charges for putting me on danger in multiple time”, o sea “Presentaré cargos personales por ponerme en peligro en múltiples ocasiones”.

Lo significativo del texto es que la autora del mensaje le propone “Drop out of the race and I won’t pursue charges”, lo que puede traducirse “Abandonar la carrera y no perseguiré cargos”; es decir, algo que puede ser interpretado como si abandona la carrera o aspiración a la Comisión, no presentara cargos.

Según el perfil de la página Facebook de la Srta. Mahdiana Rodríguez  (https://www.facebook.com/mahdiana.rodriguez?epa=SEARCH_BOX), ella), ella se unió a Facebook en junio de 2010, es soltera y vive en Costa Mesa. Entonces, cabe preguntarnos: ¿Qué interés puede tener la Srta. Mahdiana Rodríguez en que Angélica Pacheco no aspire a ocupar un asiento en la Comisión de Hialeah?

La imagen puede contener: texto

TRADUCCION LIBRE.

Abandonar la carrera y no perseguiré cargos
porque de corretaje de seguros. Voy a presentar cargos personales por ponerme en peligro en múltiples ocasiones y la atención médica unida también nos uniremos a mi reclamo. Te dije que no vas a arruinar a Hialeah. Sabes lo que hiciste

Por otra parte, la Sra Pacheco se encuentra denunciando fuertes acciones destinadas a retirar sus carteles de propaganda en distintos sitios de la ciudad.

La imagen puede contener: texto

Angélica Pacheco es una mujer joven, de padres originarios de Cuba, nacida hace 33 años en la ciudad de Hialeah. Pacheco es enfermera registrada y madre de cinco hijos.

Ella es una candidata joven, con nuevas ideas y proyectos para ofrecer nuevas perspectivas para el mejoramiento y el desarrollo de la ciudad de Hialeah.

¿Qué intereses se están moviendo en contra de las aspiraciones de la Sra. Pacheco?

En toda campaña electoral deben prevalecer los códigos ético-morales establecidos por los Padres Fundadores de esta Gran Nación, precisamente, los códigos que actualmente se encuentran en entredicho en nuestra bella ciudad de Hialeah.

FUENTE: https://www.facebook.com/voteangelicapacheco/?epa=SEARCH_BOX

FUENTE: https://www.facebook.com/mahdiana.rodriguez

CONTACTO: Angelica Pacheco:  Correo: voteangelicapacheco@gmail.com. Telefono: 786-553-5374

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .