08/03/2020

Machado: “Nuestra lucha no admite corrupción, venga de donde venga”

Anuncios

Emisora Costa del Sol FM28-08-2019PolíticaTitulares0

La dirigente Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció este miércoles y aseveró que en Venezuela se deben erradicar las mafias del Gobierno.

Para Machado un Gobierno de transición de involucrar y representar a todos los venezolanos, “un Gobierno transición no puede incorporar a las mafias, ya sean militares, judiciales o financieras, que han devastado y saqueado a Venezuela”, aseveró.

La dirigente opositora aseguró que de existir una transición con corruptos y ladrores, no habrá justicia y el dinero de los venezolanos que esta al rededor del mundo no será repatriado, “en Venezuela se tiene que acabar la impunidad, de lado y lado, no importa el color del que se vista”.

Soy Venezuela@SoyVenezuela

.@MariaCorinaYA : Nuestra lucha no admite corrupción, venga de donde venga. «En Venezuela se tiene que acabar la impunidad, de lado y lado, no importa el color del que se vista». Se trata, en definitiva, de sacar a todas las mafias.#SoyVenezuela#28ago3078:05 – 28 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads258 personas están hablando de esto

FUENTE: https://www.costadelsolfm.org/2019/08/28/machado-nuestra-lucha-no-admite-corrupcion-venga-de-donde-venga/

Anuncios