08/06/2020

¿Cuál es el gesto más amable de un presidente de los EE.UU. que no ha sido muy publicitado?

Anuncios

Roberto Pascual, estudié en la Universidad Politécnica de MadridTraductor/a ·Traducido 25 de agosto

Greg BonkowskiEscritor/a originalEsta respuesta podría no ser una traducción exacta de la respuesta de Greg Bonkowski en Quora en inglés: What is the nicest gesture from an American president that wasn’t highly publicised?

Cuando aún no era presidente, Donald Trump dejó que una mujer afroamericana sin hogar viviera sin pagar alquiler en su torre hasta que pudiera volver a ponerse de pie.

Cuando los padres de Jennifer Hudson fueron asesinados, él la dejó quedarse allí hasta que se recuperó … sin pagar alquiler.

Cuando la concursante adolescente estadounidense Tara O Connor (Miss USA 2006) fue sorprendida consumiendo drogas violando las reglas como concursante estadounidense, Trump la dejó quedarse y no le quitó la corona con la condición de que se sometiera a rehabilitación.

Una vez, un hombre pobre le pidió al presidente Reagan algo de dinero para ayudarlo a recuperarse. Le envió al hombre un cheque por $ 1000 dólares. Cuando Reagan notó que el hombre nunca cobró el cheque, lo llamó y le preguntó por qué no lo cobró. El hombre dijo que tenía un cheque del Presidente y que no quería cobrarlo (para no quedarse sin el documento). Entonces, el presidente Reagan le envió otro cheque por otros $ 1000 dólares. Esta vez, incluyó una nota que decía: «No te preocupes. Yo también fui pobre.

Una vez, un médico que conocía al presidente Reagan lo llamó porque tenía un problema. Su paciente necesitaba un riñón. El único problema es que no llegaría a tiempo para su paciente. Reagan envió personalmente un avión de la Fuerza Aérea para entregar el riñón y luego pagó a la Fuerza Aérea con un cheque personal.

Ronald Reagan.

Man Smiling · Free Stock Photo

Cuando Barbara Bush era la segunda dama, le preguntaba a los agentes del Servicio Secreto estacionados en la casa del Vicepresidente si tenían ropa sucia. Ella iba a hacer una colada, y preguntaba si necesitaban lavar algunas de sus ropas.

FUENTE: https://es.quora.com