09/27/2020

NUEVA ASPIRACION AL CONGRESO POR EL DISTRITO 27 DE LA FLORIDA

Anuncios

Gustavo Pardo

En un mensaje divulgado en las redes sociales, el Sr. Juan Fiol comunica su aspiración a al Congreso Federal por el Distrito 27 de la Florida.

En el comunicado, Fiol expone que ha decidido “explorar la posibilidad de una carrera del Congreso para desafiar a la demócrata Donna Shalala en el distrito 27”.

Visitando el sitio web habilitado por el Sr Juan Fiol, se conoce que Fiol y su familia llegaron desde Cuba en 1960 “como refugiados políticos” (…). A continuación relata “Mi madre participó en muchos ejercicios de entrenamiento previos a la invasión de Bahía de Cochinos”. También su  padre ayudó a enviar “armas y municiones para la resistencia dentro de la isla”. Como se puede apreciar, Fiol integra una familia de profundas convicciones anti totalitarias, extremadamente comprometida con la lucha por la libertad, la democracia y la economía de mercado.

En su mensaje, Fiol manifiesta su preocupación ante las propuestas de corrientes populistas-socialistas, haciendo enfatizando “Ahora es un momento crucial para aquellos de nosotros que tenemos la suerte de llamar a esta gran nación nuestro hogar” (…); añadiendo “Nuestras
libertades dadas por Dios están en peligro de ser aniquiladas, y debemos luchar para preservarlas a toda costa”.

Por último, afirma “Me postulo para el Congreso para mantener nuestra democracia segura y asegurar que AMÉRICA NUNCA SE CONVIERTA EN UN PAÍS SOCIALISTA”.

Al concluir su mensaje, Fiol recuerda al gran presidente Ronald Reagan, «Estados Unidos es una ciudad brillante sobre una colina cuya luz de faro guía a las personas amantes de la libertad en todas partes».