«Como ‘Las chicas de oro’ en la actualidad»: Netflix ficha a Jane Lynch y Cyndi Lauper para una nueva serie de humor

"Como 'Las chicas de oro' en la actualidad": Netflix ficha a Jane Lynch y Cyndi Lauper para una nueva serie de humor

KIKO VEGA@kikovegar

Hablando entre bastidores durante los Creative Emmys tras ganar su premios como actriz invitada de comedia para ‘La maravillosa Sra. Maisel‘ de Amazon, Jane Lynch reveló que su próximo proyecto será una serie de comedia para Netflix que protagonizará con Cyndi Lauper.

Las chicas de platino

«Tenemos nuestra oportunidad ahora. Tengo casi 60 años y ella tiene 65. Estamos buscando nuestro próximo momento y no hemos tenido hijos «, dijo Lynch sobre la serie. Reacia a revelar detalles, dijo: «Es como ‘Las chicas de oro’ en la actualidad«.

La serie contará con otros dos personajes principales, que Lynch afirma que aún no han sido elegidos. Según las fuentes, la comedia, que ha estado en desarrollo en Netflix durante los últimos meses, proviene de los creadores Stephen Engel y Carol Leifer, con producción es Skydance Television, el estudio detrás de la comedia ‘Grace and Frankie‘, de temática similar y también en Netflix, con Jane Fonda y Lily Tomlin, que se dirige a su temporada final.

La victoria de Lynch fue la primera por su papel en la serie de Amazon Prime, aunque ya fue nominada el año pasado y cuenta con varios premios más a lo largo de su carrera, incluido un Globo de Oro por ‘Glee‘.

FUENTE:

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.