Piensan igual que Franco y no lo saben

Piensan igual que Franco y no lo saben. Por  Juan Chicharro Ortega, General de División de Infantería de Marina ( R )

La figura y lo que representó Franco para España ha sido tan tergiversada a lo largo de los últimos 40 años que es difícil el establecimiento de la verdadera historia de nuestra Patria entre 1936 y 1975. Al más puro estilo marxista mentira tras mentira han convertido en verdades lo que no son más que falacias. Difícil, por no decir imposible, es convencer a alguien de que no sólo lea a Preston, Gibson o Viñas – historiadores impregnados de un fuerte sectarismo – sino que hagan un esfuerzo y lean a Payne, Luis Suarez, La Cierva o Pio Moa. De hacerlo al menos podrían contrastar la realidad engañosa que los primeros citados, entre otros, muestran. Pese a todo, y siempre subliminalmente, observo como en estos tiempos más de un articulista argumenta respecto a la situación presente de España el pensamiento real de Francisco Franco y desde luego el derivado de otras doctrinas afines a su persona.

Así, leo a Juan Manuel de Prada en el ABC exponer con mucho sentido que “lo que impide en España la unión de sus pueblos es la ausencia de un ideal común” ¡Caramba! Parece que ha leído a Jose Antonio Primo de Rivera o cuando escribe también que “más atractiva que una España de libres e iguales le atrae más una España de gentes vinculadas y diferentes” recordando sobremanera lo que nos dijo Franco en sus testamento cuando nos hablaba “de la unidad de las tierras de España exaltando la rica multiplicidad de sus tierras como fortaleza de la unidad de la Patria”.

En el mismo sentido me hablaba molesto un alto cargo de la Armada el otro día al oír la catalogación que la izquierda hace de las actuales FAS tildándolas de “franquistas” un término ciertamente confuso. “ Yo no soy franquista” me decía, si bien dentro de la confusión de la calificación, al preguntarle si comulgaba con la idea suprema de la unidad de España , con la profunda modernización social y económica que experimentó España, con el notable ascenso de la educación, con la restauración de la monarquía , con las medidas legales que hicieron posible que la nación desarrollara rápidamente un sistema democrático ajustándose a la economía de mercado internacional, con el respeto a nuestras raíces cristianas y católicas ……etc, su respuesta no albergaba duda alguna. Planteadas así las cosas, “sí, califícame de franquista” me contestó.

Asombra sobremanera el ver moverse a nuestros políticos, indigentes culturales en su mayoría, en el campo internacional y recordar al mismo tiempo la capacidad de estadista de Francisco Franco parando a Hitler en su apogeo en la frontera mientras simultánemente negociaba con Churchill y Roosevelt y soliviantaba a un Stalin enrabietado por haber perdido la guerra en España. Hoy cuando vemos la poca y nula presencia internacional de España se acrecienta la figura histórica de Franco y el respeto y admiración que se ganó entre amigos y más de un enemigo.

Salvó a España de entrar en la segunda guerra mundial y nos sacó del aislamiento internacional posterior al que fuimos sometidos.

Es hora de que muchos en España empiecen a abrir los ojos a la verdad y no se dejen arrastrar por la mentira impuesta a golpe de BOE como por ejemplo la propia Ley de Memoria Histórica que no tiene otro objetivo político que dividir y enfrentarnos a los españoles.

La ignorancia es perniciosa . Insisto , lean y comprueben como coincidirán con la obra inmensa de Franco.

Sí, muchos alegan en sus proclamas la falta de libertad imperante durante el mandato de Franco sin ser capaces de discernir que allí donde hay ignorancia y hambre no es factible la libertad y que aquel no fue nunca un régimen totalitario donde se suprimen todas las libertades políticas y personales sino un sistema, sí, autoritario, pero en el que nunca las libertades personales fueron afectadas más que en el resto de los países de nuestro entorno. La historia nunca puede ser estudiada desde la perspectiva de nuestros días.

Me hablaba el otro día otro buen amigo de la pena de muerte, de la libertad sexual, de la consideración de la mujer..etc, desconociendo lo que en aquellos tiempos existía en Europa y los EEUU. Sería prolijo extenderme aquí en un breve artículo demostrando la debilidad de sus ideas confundidas por tanta mentira continuada.

Y, ¿qué decir de la actitud de los partidos políticos de hoy? Los de la izquierda y separatistas anclados en un pasado tenebroso ya superado del que era paradigma la Unión Soviética, hoy presentado de otra forma en Venezuela o Corea del Norte y los de la denominada derecha, PP y C,s, perdidos en su confusión cobarde y timorata respecto a nuestro pasado reciente.

Y que nadie se confunda. La FNFF no pretende en absoluto el restablecimiento hoy de un sistema político como el implantado en España entre 1936 y 1975, que fue un régimen circunstancial y providencial, pero sí luchar contra las maledicencias de la mentira imperante marxista en la que han caído tantos españoles. Va siendo hora de abrir los ojos a la verdad sin tapujos. Hasta ahora sólo esta Fundación y algunas otras asociaciones han liderado esta lucha. Ya no estamos tan sólos. Por fin un partido emergente como VOX se une a la batalla ideológica y presenta en el Congreso su oposición a la LMH.

Sí, son muchos (incluso en la propia izquierda no comunista) los que sin saberlo defienden postulados que no son más que la expresión del pensamiento de Francisco Franco.    

La FNFF no se hace responsable de aquellos otros datos, archivos y artículos de opinión de sus colaboradores amparados por el Derecho a la Libertad de Expresión e Información, dado que dichos artículos son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los contenidos, información, datos, archivos y opiniones que no sean los que son categorizados como «Comunicados»

FUENTE: https://fnff.es/actualidad/617886835/Piensan-igual-que-Franco-y-no-lo-saben-Por–Juan-Chicharro-Ortega-General-de-Division-de-Infanteria-de-Marina–R–.html?utm_source=boletin&utm_medium=mail&utm_campaign=boletin&origin=newsletter&id=35&tipo=3&identificador=617886835&id_boletin=663604447&cod_suscriptor=450969674

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.