Lanzan campaña en Change.org para que Alexander Otaola sea el nuevo director de Martí Noticias

La campaña solicita que Otaola sea el nuevo director de Martí Noticias (MARTÍ NOTICIAS/INSTAGRAM DE ALEX OTAOLA).

Una colecta de firmas para que el presentador cubano Alexander Otaola sea el nuevo director de Radio y Televisión Martí ha sido lanzada este viernes en la plataforma online de peticiones ciudadanas Change.org.

La campaña, que hasta el momento ha sido firmada por 15 personas, fue publicada por un usuario identificado como Riquet Caballero, a pocas horas de que se hiciera pública la renuncia del ex alcalde de Miami, Tomás Regalado.

Caballero asegura que la decisión más adecuada es elegir a Otaola, pues el popular presentador se ha encargado de galvanizar a una gran audiencia que ha provocado un cambio positivo en Radio Martí, organización que califica de “estancada”.

De acuerdo con Caballero, Otaola es una inspiración para la comunidad de exiliados cubanos.

Gracias a él, muchos otros cubanos están recurriendo a las redes sociales para denunciar el abuso en la isla, compartir información importante para salvar vidas y luchar contra la propaganda que el gobierno cubano ha estado diseminando durante tantos años”, escribió en la petición.

FUENTE https://www.periodicocubano.com/lanzan-campana-en-change-org-para-que-alexander-ota-ola-sea-el-nuevo-director-de-marti-noticias/?utm_source=Cubanos&utm_campaign=f642cb9233-EMAIL_CAMPAIGN_2019_09_20_08_57&utm_medium=email&utm_term=0_42dad8d593-f642cb9233-69526219

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.