Los seis colores del amor según la psicología y el test que te dice cuál eres ESTILO DE VIDA Los seis colores del amor según la psicología

colores del amor reflejos

Con los rayos del sol atravesándote, las nubes de una tormentosa noche jugando con tus siluetas, en compañía de un canto tan azul como el que comparten Nina Simone y Janis Joplin, cualquiera de nosotros sabe que no se necesita ser hipercreativo o un artista de pensamiento privilegiado para reconocer que hay días invadidos por un color en específico, un pantone exclusivo para situaciones concretas. Lo llevamos en la ropa, en los platillos que comemos y las intenciones de cada acto o movimiento; incluso en la manera que amamos.

colores del amor luces blancas

Pensemos en la palabra «色» (sé/shāi), que guarda en su interior los conceptos multidireccionales en el castellano de color, apariencia, sexo y amor erótico. Una palabra que puede dirigir a la manera en que se presenta, se asimila por medio de los sentidos, a una persona, además de sus modos de amar apasionadamente. Es decir, la tonalidad de una actitud es símil de un espectro luminoso en asuntos románticos o lujuriosos y muestra de ello son algunas palabras en el mundo que habitamos a diario, sólo que no lo vemos con claridad por su constante acaecimiento. Allí están demás expresiones en inglés, francés u otras lenguas que involucran el eterno matrimonio entre ciertos sentimientos y el azul, el gris, el rojo, etcétera.

Siguiendo estos preceptos, y con atención en diversos estudios de la psicología y la filosofía, podemos decir que tan vasto como el imperio de los colores, no hay un solo tipo de amor en el cielo de las pasiones; sino muchas maneras igualmente válidas de amar. Expertos han identificado seis actitudes o estilos de amor que, en un grado u otro, variando de intensidad o matiz, abarcan nuestras concepciones del amor. El color que reina en nuestras relaciones románticas.

LEER MAS EN https://culturacolectiva.com/estilo-de-vida/los-seis-colores-del-amor-segun-la-psicologia-y-el-test-que-te-dice-cual-eres

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.