Como actuar adecuadamente

Como actuar adecuadamente

Como actuar adecuadamente

Es lo que hace la diferencia, es lo que permite que alcances tus metas, que seas exitoso en la vida, y nada más simple, que ser capaz de llevarte bien con los demás, tan solo necesitas para eso, ser educado y respetuoso, haciendo sentir bien a tu contraparte, cuando no hay necesidad para una actitud distinta.

Conoce estos 5 puntos, y hacelos tuyos, de esta manera aprenderás a cómo actuar adecuadamente, y así cambiar tu vida y la de los demás.

1. Intenta prestar atención a quien te habla, sin prisas, dándole la consideración que se merece. Recibirás lo mismo por su parte.

2. Trata de ponerte en el lugar del otro. Sonríe a la camarera, aunque haya tardado en traerte el café. Piensa cómo debe ser trabajar tras la barra, de pie todo el día y atendiendo a gente que ni siquiera te da las gracias.

3. Nunca escatimes un «buenos días», un «gracias» o un «por favor». Es gratis.

4. Trata de entender el punto de vista del otro. Reafírmate en tu opinión, pero sin humillar a tu interlocutor. «Estoy de acuerdo con tus premisas, pero mis conclusiones son diferentes…».

5. Lo mejor que puedes hacer, es preguntar antes que afirmar. En vez de un «deberías…» utiliza «¿y qué tal si…? Así, el otro no se sentirá agredido.

Como ser más feliz, como lograr que tu voz se escuche, como conseguir trabajo, que hacer en una entrevista de trabajo, todo esto y mucho mas para que puedas alcanzar en forma clara y segura tus metas, podrás encontrarlo aquí, en Éxito por 1000.

FUENTE: http://exitopor1000.blogspot.com/2012/09/como-actuar-adecuadamente.html

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.