LA MASONERÍA ABRE SUS PUERTAS A NETFLIX

Posted: 21 Sep 2019 05:30 AM PDT

“Inside the Freemasons” es una serie documental que invita a explorar el pasado y el futuro de los masones, una asociación fraternal que se sostiene en la tradición y un espeso velo de secretos. Bajo el título “La masonería: Pasado, presente y futuro”,

Netflix estrenó ‘Inside the Freemasons’ la serie documental producida originalmente por Emporium Productions para Sky con motivo del tricentenario de la fundación de la Masonería moderna, en 1717.

Cuando conoció el proyecto, la Gran Logia Unida de Inglaterra no solo abrió sus puertas, sino que docenas de masones y sus familias se pusieron delante de las cámaras para explicar qué significa ser masón en el siglo XXI.

El resultado es una ambiciosa serie documental que muestra, por primera vez, la realidad fraternal de la masonería regular, practicada por millones de personas en todo el mundo.

“Bienvenido a una de las redes sociales más antiguas del mundo; una orden fraternal que da la bienvenida a sus miembros sin importar su estatus, credo religioso o ideario político: la Masonería.

Con un acceso único y sin precedentes a los masones, ‘Inside The Freemasons’ se pregunta quiénes son y qué hacen. A medida que la Gran Logia Unida de Inglaterra celebra su tricentenario en 2017, vamos más allá del mito y la leyenda para descubrir lo que significa ser masón hoy a través de las palabras y la vida de los propios masones. Aunque la mayoría de nosotros está familiarizado con el concepto de masonería, pocos podemos describir, con confianza y precisión, quiénes son y qué hacen.

¿Qué ha motivado a generaciones de hombres a unirse a sus filas?

¿Qué significa su simbolismo?

¿Cómo difiere la percepción pública de la realidad?

¿Y qué tiene que ofrecer la Masonería a los hombres y la sociedad en el siglo XXI?”, señala Emporium Productions en su web.

FUENTE: http://ordenylibertad2.blogspot.com/2019/09/la-masoneria-abre-sus-puertas-netflix.html

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.