La Masonería Española se prepara para celebrar en Sevilla la Fiesta de las Luces

Anuncios

El próximo 5 de octubre los Venerables Maestros de la Gran Logia de España, que son elegidos por los Maestros Masones de sus Respetables Logias para dirigir los trabajos, serán protagonistas en Sevilla de la Fiesta de las Luces, un antiguo ritual de consagración del renacer de los trabajos en septiembre, tras el descanso estival.

Desde su retorno a España, hace ahora 40 años, será la primera vez que la Masonería Española lleve a cabo este antiguo ritual, que se celebrará cada año en una ciudad distinta.

La sede de 2020 será Barcelona. La ceremonia, cuya recuperación es fruto del trabajo de la Gran Inspección de Rituales, tiene un profundo sentido simbólico: que la Luz que buscamos los masones sea otorgada especialmente a nuestros Venerables Maestros, a fin de que les guíe en la consecución de los trabajos que tendrán que dirigir para que la paz y la armonía reinen en el seno de nuestras Respetables Logias.

La participación, previa inscripción en la Gran Secretaría, está abierta a todos los Queridos Hermanos de la Gran Logia de España, con independencia de su grado y condición. 

FUENTE:

FUENTE:

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.