Por qué la mayoría de las mujeres lo están flipando con el succionador de clítoris

Llegar al orgasmo en dos minutos es posible.PorUxía Prieto11/10/2019 08:09am CEST

La masturbación femenina todavía es un tabú. Lo que para los hombres surge de forma natural nace en silencio para ellas, que se inician más tarde y hablan de ello con menos naturalidad. Por suerte poco a poco las cosas están cambiando y las mujeres empiezan a reclamar abiertamente su placer. Uno de los grandes responsables es el succionador de clítoris.

Este juguete se ha convertido en una auténtica revolución sexual de 2019 y promete orgasmos en menos de dos minutos. Sobre él se han escrito en los últimos meses incontables artículos y columnas de opinión y se han compartido infinidad de publicaciones en Instagram. La ilustradora Moderna de Pueblo dedicó una viñeta al Satisfayer Pro 2, el modelo más popular, y saturó la web durante casi una semana.

El succionador ha terminado con la anticuada idea de que las mujeres solo pueden alcanzar el orgasmo con la penetración y ha puesto el foco en el clítoris, ese órgano con más de 8.000 terminaciones nerviosas únicamente dedicado al placer que todavía es el gran desconocido.

¿Cómo funciona?

Si pensamos en juguetes sexuales el primero que se nos viene a la cabeza es el estilo conejito, aquel del que se enamoraba Charlotte en Sexo en Nueva York y que es de doble estimulación. Una parte para la penetración que alcanza el llamado punto G y otra parte con vibraciones que se centran en el clítoris.

La novedad del succionador no es que estimule únicamente este órgano, sino cómo lo hace. El juguete tiene una boquilla de silicona médica —es fundamental comprobar los materiales— que se coloca alrededor del clítoris y lo estimula a través de ondas de vibraciones y pulsaciones. De esta forma se llega más allá de la superficie del clítoris que tocan los vibradores convencionales y se estimula una zona más amplia.

Como en todo, en el mundo de los succionadores también hay clases. Aunque la mayoría comparten características básicas como que son totalmente sumergibles, se cargan con cable USB y tienen varias intensidades. Pero si echamos un ojo a la letra pequeña, cada uno tiene sus particularidades. Estos son los más populares.

Satisfayer Pro 2

Es el superventas si hablamos de este tipo de juguetes. En la web de juguetería erótica Platanomelón confirman que el 83% de las personas que prueban el Satisfayer consiguen llegar al orgasmo en menos de dos minutos. Es sumergible, recargable y tiene 11 velocidades. Puedes comprarlo en Platanomelón por 59,99 euros.

Este succionador es tan popular que ahora también hay una versión de viaje, el Satisfayer Pro Traveler, más pequeño y para llevar en cualquier bolso o maleta de mano. Puedes comprarlo también por 59,99 euros en Platanomelón.

Sona

El Sona de la marca sueca LELO es el más avanzado del mercado, ya que es el único que funciona con ondas sónicas. Por eso estimula el clítoris un 75% más que el resto de succionadores y lo hace de un forma diferente, provocando un orgasmo progresivo. Sona también es sumergible y recargable, y tiene ocho programas diferentes, con distintas velocidades cada uno. El tacto es ultrasuave y es el más silencioso. Puedes comprarlo en la web de LELO por 149 euros.

Pulpi

El más desconocido de la lista es Pulpi, cuyo diseño redondeado hace que sea más sencillo de manejar. Al igual que los modelos anteriores, también es sumergible y recargable. Tiene 11 velocidades y estimula el clítoris con ondas expansivas. Puedes comprarlo en la web de Platanomelón por 49,99 euros.

FUENTE: https://www.huffingtonpost.es/entry/por-que-la-mayoria-de-las-mujeres-lo-estan-flipando-con-el-succionador-de-clitoris_es_5d9dfcd3e4b02c9da042a647?ncid=newsletter-euSpain%20121019&utm_campaign=newsletter-Spain%20121019

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.