POLITICA E INMIGRACION

¿QUÉ SE PODÍA ESPERAR DE LA ONU?

Anuncios

 Angélica MoraApuntes de una Periodista
Nueva York

El que Venezuela haya sido elegida para integrar el consejo de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos es lo más aberrante que pudiera haber pasado en la sede de esa entidad.
Pero no sorprende, ya que la ONU se ha caracterizado por el dominio que ejercen las naciones comunistas en ese organismo mundial.
Con justificada razón el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump le ha retirado parte de los aportes de ayuda, ya que además de abusar de los privilegios, los países que la integran deben sumas fabulosas a la ONU.
El repudio de los gobiernos de las naciones democráticas ha sido recibido con sorna por las dictaduras de Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua unidas ahora a las de México, que se ha incorporado de lleno al carro de los comunistas.
Como reza un comunicadoo, el Grupo de Lima repudió el ascenso del régimen de Nicolás Maduro al Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
“Nuestros países renuevan su firme decisión de realizar los mayores esfuerzos para que se continúe, en dicho Consejo, la investigación de las violaciones sistemáticas de los derechos humanos en Venezuela”, dice en parte el comunicado.
 En las fallas, que le dieron el triunfo a Venezuela, se destaca la falta de compromisos entre Brasil y Costa Rica.
«La representación costarricense no hizo su trabajo correctamente de convencer o trabajar de la mano de Brasil» , dijo una fuente bien calificada en el ámbito internacional la cual pidió la reserva de su nombre, consultada por La Patilla,
La fuente señala que de haber habido la mancomunidad entre los dos países señalados, se le hubiese endosado los 10 votos a Costa Rica para que Venezuela no ingresara a la CDH.
Errores bien aprovechados por los comunistas, expertos en sacar provecho de las debilidades de los gobiernos democráticos.Posted by Angélica Mora at 1:14 PMNo com

FUENTE: https://angelicamorabeals.blogspot.com

Anuncios

Acerca de gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.

0 comments on “¿QUÉ SE PODÍA ESPERAR DE LA ONU?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar