ESTE MUNDO ESTÁ MAL…

Anuncios

Angélica Mora

Apuntes de una Periodista/Nueva York

Este mundo está mal, cuando Venezuela forma parte del Consejo de la ONU en Derechos Humanos: El lobo feroz entre los corderos.

Este mundo está mal, cuando los Reyes de España viajan a Cuba y departen con la peor de las dicturas.

Esta mal, cuando los gobiernos acceden a las demandas de los vándalos: México a la liberación del hijo del Chapo, Ecuador a las exigencias de las masas frente al pedido del Fondo Monetario Internacional y ahora Chile al alza en las tarifas del Metro, que no había tenido cambios desde hace casi diez años.

Enfáticamente, este mundo está mal cuando se sigue manteniendo una dictadura, la cubana,  que atenta impunemente contra los gobiernos democráticos.

Está mal, cuando desde Venezuela mueven «brisitas» que se convierten en huracanes en Ecuador y Chile.

Cuando se eliminan y matan a opositores en una tierra consagrada por Bolívar a la libertad de su pueblo. Cuando el pueblo no tiene que comer y se muere por falta de medicinas.

Cuando el dictador Maduro roba las riquezas de Venezuela y decide otorgar minas de oro a las gobernaciones del país.

Cuando en Bolivia, otro dictador se quiere perpetuar en el poder, pese a que en una encuesta popular lo rechazaron en el cargo.

Este mundo está muy mal cuando el llamado presidente de Cuba viaja en avión venezolano, descartando su propia aerolínea y sus recursos.

Este mundo está muy mal si nos quedamos callados.

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.