RECREACION

Halloween en Miami

Feliz halloween en Miami

Lo más particular de Halloween en Miami es que aún hace calor. A diferencia de en el norte del país en Miami no es necesario rebanarse los sesos buscando un disfraz adecuado para la ocasión en el que no te mueras de frío. Miami es famosa por sus fiestas y su buen humos, por lo que como no podía ser menos las posibilidades para celebrar Halloween son ilimitadas. En este artículo te resumimos las mejores ideas para que no te pierdas nada. 

¿Cómo se celebra Halloween en Miami?

Os voy a ser sincera, la típica estampa de niños corriendo de puerta en puerta disfrazados y gritando «truco o trato» es bastante poco probable en las zonas más turísticas de Miami como Miami Beach y el Brickell, sin embargo en estas zonas están las mejores fiestas para adultos. Si queréis ver el típico Halloween familiar de las películas, dirigíos mejor a zonas más residenciales como Coral Glabes.

Disfraces de Halloween en Miami

En general, lo primero que llama la atención al pasear por Miami es el culto al cuerpo. South Beach es una especie de pasarela de modelos y whannabes inagotable durante todo el año y en Halloween no iba a ser menos. Si siempre habías querido ponerte un disfraz sexi y no habías encontrado la ocasión un Halloween en Miami es la excusa perfecta. Por supuesto hay de todo, pero Zombies sexis, Thor’s con el torso al aire y policías provocativos son siempre bien venidos en las fiestas más destacadas.


Fiestas de Halloween en Miami

Como en todo USA fiestas de Halloween no os van a faltar, la pregunta es que buscáis exactamente. La mayoría de clubs nocturnos y locales ofrecen eventos especiales para Halloween. Si tenéis interés en alguno en concreto solo tenéis que consultar su página web. Para quienes no tengan idea o estén buscando opciones más especiales, hemos elaborado esta lista:

Desfile y fiesta en los centro comerciales de Miami

Estos eventos suelen ser gratuitos y aptos para todos los públicos. Eso si, si viajáis en familia debéis saber que sea la hora que sea Miami siempre tiene ese puntito de locura costera que lo hace tan especial. Las mejores opciones para toda la familia las encontráis en esta categoría:

Fiesta de Halloween en Miami

Lincoln Road «Noche de halloween»

Esta fiesta para toda la familia promete este año llevar Halloween al próximo nivel. 10 DJs en 5 escenarios, actuaciones en vivo del Circ X de Miami, bares y puestos de comida por toda la calle harán de este día una fiesta inolvidable. Puedes venir con la familia o con tus amigos, incluso las mascotas son bienvenidas, simplemente no olvides tu disfraz y prepárate para vivir el Halloween que siempre habías soñado.

  • Fecha: 31 de octubre.
  • Dirección: Lincoln Road Mall – Lincoln Rd Mall, Miami Beach, FL 33139
  • Precio: Gratis
Halloween en Miami en familia

Halloween on the Mile

Todos los años en Coral Gables se celebra la mejor fiesta familias de Halloween en la ciudad. Aunque el evento solo dura unas horas pero si se esta con niños en Miami durante esta época bien merece una visita y es una excusa ideal para salir de la parte más turística de la ciudad y conocer City of Coral Gables. Así en esta fiesta podréis participar en el típico trick-or-treating por el Miracle Mile y las calles de alrededor, o competir en un concurso de disfraces infantil. Además, una de las cosas ms peculiares de esta celebración es que incluye un concurso de disfraces para perros, divertido y dulce a partes iguales 😉

  • Fecha: 31 de octubre de 4 p.m. a 20 p.m.
  • Dirección: City of Coral Gables
  • Precio: Gratis

Fiestas de Halloween en zoológicos de Miami

Ofrecen una forma diferente de pasar el día de Halloween en Miami y son menos costosas que las grandes fiestas de moda.

spooky_zoo_w_bkgd

Fiesta en el Zoo de Miami

El zoo de Miami ofrece a quienes lo quieran visitar en Halloween un gran número de divertidisimas atracciones de miedo. Así si os decidís por esta opción podréis adentraros en la terrorífica Dr. Wilde’s Creepy House viajar en el Zombie-laden tras entre otras opciones. Aunque se recomienda no acudir con niños excesivamente pequeños, el parque también incluye atracciones para los más jóvenes como el carrusel especialmente decorado para la ocasión o los oscuros puestos de dulces del Children’s Zoo. Sin duda una forma original y diferente de pasar una noche de Halloween única. Puedes ver toda la información en este link.

  • Fecha: 28, 29 y 31 de octubre de 7 – 11 p.m.
  • Dirección: Zoo Miami (1 Zoo Boulevard – 12400 SW 152 Street)
  • Precio: 15$
skull-no-back-small

Terror in the Jungle: en Jungle Island

Una experiencia de Halloween que te helará la sangre ofrecida por una mezcla de asesinos sanguinarios y terroríficos Aztecas muertos vivientes. Lo mejor es que esta fiesta de miedo tiene lugar en una isla convertida en zoo y se celebra durante 20 días consecutivos con lo que seguro encontraréis la fecha ideal para vosotros. Este evento está organizado por el creador del Festival of Souls (Demon Mansion) votada la casa del terror más terrorífica de Florida. Las entradas y toda la información las encontráis en la página oficial de Jungle Island. ¿Te lo vas a perder?

  • Fecha: del 16 al 1 de Noviembre de 7:30 p.m. a 00 a.m.
  • Dirección: 1111 Parrot Jungle Trail | Miami, Florida 33132
  • Precio: desde 50$

Las grandes fiestas de moda para celebrar la noche de las brujas en Miami

Estas fiestas tienen lugar en las mejores localizaciones y son los puntos mas cotizados de la escena festiva de Halloween en la ciudad.

halloween-miami-south-beach

Nightmare on the Beach – Día de los muertos

Esta es la macro fiesta de Halloween en Miami. Con DJ en vivo y mucha gente guapa promete una velada inolvidable a todos los participantes. ¿Qué puede haber mejor que calzarte tu mejor disfraz y disfrutar de una noche inolvidable en una de las playas más famosas del mundo? ¡Corre, las entradas vuelan!

Toda la información y las entradas para el evento están en la página oficial del operador de la fiesta.

  • Fecha: 29 de octubre de 9 p.m. a 2 a.m.
  • Dirección: Lummus Park – South Beach
  • Precio: desde 180$
Fiesta de Halloween en Miami: Vizcaya Museum

Vizcaya Halloween 2016

Esta fiesta se celebra en uno de los edificios más bellos y con mejores vistas de la ciudad de Miami y prometo una noche inolvidable. Los tíquets para el evento están disponibles solo en versión «todo incluido», es decir, una vez comprados uno puede tomar y comer todo lo que se ofrece en la fiesta. Este truco de Halloween incluye música en vivo, 5 barras,  un show de Burlesque, Swing Dancers, artistas del Ukulele y muchos juegos, además de un divertido concurso de disfraces dirigido cada año por alguna cara conocida de Miami. Este año la estrella invitada es la presentadora de la NBC 6 Roxy Vargas. ¡Prepara tu mejor disfraz y no te pierdas la fiesta! toda la información y las entradas las encontráis en la página oficial del Vizcaya Museum & Gardens.

  • Fecha: 29 de octubre desde las 8 p.m. a las 00 a.m.
  • Dirección: 3251 S Miami Ave, Miami, FL 33129
  • Precio: desde 150$ (All inclusive)

FUENTE:

Categorías:RECREACION, SOCIEDAD

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.