¿Vive Satanás en Hialeah? Un candidato cristiano condena los ‘demonios’ y la brujería en la ciudad

Captura de pantalla del Facebook de Ricardo Rodríguez Blanco.

El candidato al Concejo de Hialeah Ricardo Rodriguez’ Blanco en pleno servicio. Nacido en Artemisa, el profesor cristiano se dirige a los feligreses. BY CORTESÍA

RICARDO RODRIGUEZ BLANCO

Ricardo Rodríguez Blanco, un candidato para el escaño 3 del Concejo de Hialeah, lanzó una inédita campaña electoral que rechaza la presencia de Satanás en Hialeah y condena a “los demonios” y “las mentiras que desgobiernan”.

El escaño 3 del Concejo de Hialeah actualmente lo ocupa José Caragol.

Rodríguez, cristiano de 50 años, difundió en redes sociales la cita bíblica de Levítico 19:31 la semana pasada, pidiéndole a los asistentes a un templo que elijan a candidatos buenos como él para llegar al Concejo de Hialeah.TOP ARTICLES  SKIP AD

En su página de Facebook, Rodríguez les dijo a los residentes de Hialeah que su ciudad “no se dejará gobernar más por idólatras ni hacedores de maldad” y que le pidan a Dios que “eche afuera a estos demonios hijos del padre de mentiras que desgobiernan, pervierten y condenan a la miseria y falta de servicios y paz a nuestro pueblo”.

”Nuestra campaña echa afuera a los que invocan a demonios representantes de la campaña del innombrable de Hialeah!” escribió Rodríguez. “En el nombre de Jesús el Cristo, vete de Hialeah, Satanas! Amén”.

Rodríguez acompaño el mensaje con dos videos.

Uno es una grabación en la que un hombre camina por una calle en el área de la Biblioteca John F. Kennedy con lo que aparenta ser un reptil cogido de la cola, mientras el sujeto no identificado camina frente a personas que promueven campañas de diferentes candidatos para las elecciones del 5 de noviembre. El segundo video muestra al candidato en pleno servicio religioso.

Hasta el momento, Rodríguez dice que ha invertido unos $300 en su campaña, que se enfoca en transmitir su propuesta de gobierno a través de las redes sociales.

Sus prioridades, según dijo el miércoles a el Nuevo Herald, son ayudar a pequeñas empresas, apuntan a fortalecer política de transparencia, prohibir la actuación de reguetoneros y artistas comunistas en instalaciones de la ciudad, exonerar de impuestos a propietarios mayores de 65 años, restituir el honor y remunerarlos decentemente y mayor presencia policial en las calles.

FUENTE: https://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article236821188.html