09/27/2020

Otaola contesta por última vez a Carlucho: “no le daré más ratings” (+VIDEO)

Anuncios

HOLA OTA-OLA

El cruce de palabras entre ambos presentadores cubanos se hizo habitual en los últimos días

Por Periódico CubanoPublicado el 5 noviembre, 2019

Otaola contesta por última vez a Carlucho: “no le daré más ratings” (YOUTUBE)

El presentador, Alexander Otaola, del popular show audiovisual Hola Ota-Ola, que se emite por YouTube volvió a contestar en vivo a las declaraciones de su compatriota de labor y cubano además, José Carlucho. Sin embargo, Otaola dijo que lo haría por última vez pues le estaba dando demasiado “rating” a su rival.

“Lucha tu yuca taíno que la mía ya está rayada”, dijo Otaola en referencia a la intención del presentador de UniVista TV de ganar seguidores de las redes sociales de los ven cada noche el programa de Otaola.

“Creo que ustedes deberían de preparar su propio programa sin usar la palabra Otaola”, dijo el youtuber al tiempo que cuestionaba las últimas declaraciones de Carlucho sobre los artistas cubanos a los cuales defiende por realizar los conciertos en Estados Unidos y se muestra en contra de retirarle la residencia y el permiso de trabajo, una campaña que promueve Otaola.

En el programa Otaola también mostró una foto del 2018 de la esposa de Carlucho celebrando su cumpleaños en el restaurante Mío y Tuyo en La Habana cuyo propietario es El Cangrejo, nieto de Raúl Castro. Esto lo hizo para “desmontar” la idea que quiso inculcar Carlucho sobre la negativa de viajar a Cuba que él y su familia supuestamente profesan.

FUENTE: https://www.periodicocubano.com/otaola-contesta-por-ultima-vez-a-carlucho-no-le-dare-mas-ratings-video/?utm_source=Cubanos&utm_campaign=7dcc3ccf09-EMAIL_CAMPAIGN_2019_11_05_04_17&utm_medium=email&utm_term=0_42dad8d593-7dcc3ccf09-69526219