CUBA

MASONERIA Y ANTICOMUNISMO

Eduardo Leal Noda
La imagen puede contener: 2 personas, gafas y traje

En paralelo nos han llegado otros escritos por parte de terceros que corroborarían la situación en la prisión, es decir, un estado lamentable y una situación de grave peligro para su vida, así como la negación de tratamiento médico de sus dolencias. Sin embargo, no podemos atenernos a la veracidad de éstos, y sólo pueden servir para que se exija el régimen de Cuba aclare el estado de José Daniel mediante el acatamiento de las exigencias emitidas en la carta enviada a Cuba sobre José Daniel Ferrer el día 29 de octubre por la Organización de las Naciones Unidas, a las que está obligada como Estado firmante y ratificador del Convenio de Naciones Unidas para las Desapariciones Forzosas.

EXIGIMOS QUE CUBA CUMPLA DE INMEDIATO CON LOS REQUERIMIENTOS EXPLÍCITOS DE NACIONES UNIDAS SOBRE EL CASO DE JOSÉ DANIEL FERRER, EXPRESADOS POR EL ALTO COMISIONADO PARA LOS DERECHOS HUMANOS EN SU CARTA DEL DÍA 29 DE OCTUBRE.

CONTENIDO DE LA PRESUNTA CARTA DE JOSÉ DANIEL FERRER:

“En huelga de hambre y sed. Me han hecho de todo. Mil torturas y violencia. Me han arrastrado y encadenado pies y manos me han puesto al sol 15 días en calzoncillos en una celda llena de mosquitos y fría en la madrugada. Riesgo de neumonía. Mi vida corre grave peligro.”
Carta atribuida por un experto calígrafo a José Daniel Ferrer

A continuación, incluimos el escaneo de la carta cuyo original es fiel a la presente copia. Se ha omitido en la transcripción una frase que podría delatar al contacto que nos la habría hecho llegar, poniendo en peligro su vida.

FUENTE: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=148182716458522&set=pcb.148182166458577&type=3&theater

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .