08/13/2020

¿Evo Morales escondido en la Embajada de Venezuela?

Anuncios

“Dónde estará escondido (Evo Morales), en la Embajada de Cuba o de Venezuela (en Bolivia). Ojalá y veas lo que te estoy diciendo, tienes una ultima oportunidad. Eres un candidato golpista y fraudulento”, manifestó esté sábado el expresidente de Bolivia, Jorge “Tuto” Quiroga, al actual mandatario de ese país, Evo Morales.

En declaraciones a los medios de comunicación presentes en la emblemática Plaza Murillo de La Paz, el líder reiteró que sus connacionales le están diciendo a Morales que  14 años de tirania son suficiente, y que su tiempo al frente de la presidencia de la nación suramericana terminó. 

“Nosotros vamos a llegar al palacio (de Gobierno) por la vía pacífica con Carlos Mesa como presidente, no con insureccciones. El único golpista fue Evo Morales que desconoció el referendum del 21-f cuando Bolivia le dijo no”, subrayó Quiroga.  

Tras recordar que Morales forzó su postulación y ahora trata de robarse la presidencia, razón por la que los bolivianos se mantienen en protesta en la calle, el expresidente pidió a los ciudadanos proteger las instalaciones de las instituciones del Estado. “Carlos Mesa va a ser presidente de Bolivia en enero de 2020 y Evo Morales lo sabe, lo que el debe decidir ahora es como se va”Jorge “Tuto” Quiroga desde  Plaza Murillo de La Paz.

En esa linea, Quiroga pido a los militares que no salgan a repirmir ni a policias en sus cuarteles ni al pueblo: “Si los militares le hacen caso a Evo Morales van a acabar presos y don Evo estará en La Habana, escapando”. 

“La tirania se está terminando, subrayó Quiroga.

Tuto Quiroga@tutoquiroga

TQ en Plaza Murillo de La Paz, 9 de noviembre https://www.pscp.tv/w/cJbEPTE0MDM4MjUwfDFkUktaTEF3QnlNSkJtjN5l78PlMCtOqYOb9hck5XzpH3yr1qsV4U8V1llLBw== …Tuto Quiroga @tutoquirogaTQ en Plaza Murillo de La Paz, 9 de noviembrepscp.tv2849:27 – 9 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads192 personas están hablando de esto


FUENTE: https://venepress.com/article/Evo-Morales-escondido-en-la-Embajada-de-Venezuela1573322123641