La tecnología permite desarrollar los emprendimientos

Anuncios

Expresidenta de Google para España y Portugal asegura que las empresas deben brindar experiencias a los clientes

Por: Danielis Fermín

La tecnología ayuda a los ciudadanos a desarrollar sus emprendimientos, permitiéndoles recibir información inmediata sobre la aceptación o rechazo de su producto o servicio.

Así lo explicó Isabel Aguilera, expresidenta de Google para España y Portugal, quién aseguró que en la actualidad es “muchísimo más fácil y económico” poner en marcha un negocio.

“Gracias a internet tienes una retroalimentación del mercado que consideres en menos de dos horas. Y, por lo tanto, te facilita hacer pruebas y al mismo tiempo te hace conseguir un feedback de todo el talento a un costo muy razonable”, destacó la asesora de empresas.

La especialista en desarrollar estrategias empresarios argumentó que se deben repensar los modelos de negocios. “Tenemos que ofrecer mejores experiencias a los clientes”.

Durante un encuentro con periodistas, en el marco del Evento IN 2019, Aguilera afirmó que “hoy día la tecnología te permite abrir una sede en cualquier lugar del mundo y tener el mejor talento de cualquier otra parte del mundo colaborando contigo”. Añadió que gracias a internet se puede “acceder a fondos y posibilidades de financiación en cualquier lugar del mundo”.

Señaló que para desarrollar un negocio exitoso se debe “conocer al ser humano”, “detectar necesidades y resolver los problemas que vayamos descubriendo y, por lo tanto, proponer soluciones”.

FUENTE: https://www.eldinero.com.do/93521/la-tecnologia-permite-desarrollar-los-emprendimientos/

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.