Cómo incrementar la energía humana según Nikola Tesla

Anuncios

Cómo incrementar la energía humana según Nikola Tesla

Hoy les presento un extracto resumido del libro «The Problem of Increasing Human Energy» de Nikola Tesla, una lectura mas que sugerida de uno de los mayores genios de todos los tiempos.

En este video en 2 partes se muestra la visión y manera de pensar que Nikola Tesla tenía sobre la humanidad y el progreso

Parte 1:

link: https://www.youtube.com/watch?v=RDUxxVa5Fd4

Parte 2:

link: https://www.youtube.com/watch?v=mxRUauLsJ9k

Y quiero agregar lo que no está en los 2 videos que para elevar la mente (y aumentar la masa y la velocidad como decía en el video) la gente debe meditar en principio meditación en estado alfa de relajación (Podrán encontrar videos en youtube meditación en estado alfa o mp3 en internet), esto produce el efecto contrario a por ejemplo que se te nuble la mente en un examen o que se te ponga la mente en blanco por estar nervioso en un programa de tv de preguntas y respuestas, es decir, la meditación te aclara la mente y luego te produce ideas y pensamientos más elevados, esto incluye una de las ideas de Tesla con respecto a la vibración, osea: «vibrar alto» o tener «buenas vibras», te produce que aminores tu ego y aumenta el bienestar contigo mismo y el mejor trato con las demás personas.

Lo otro que quiero agregar es que la gente debería de aprender Yoga. Yoga es un conjunto de ejercicios que ayuda diferente a los ejercicios físicos que conocemos, en cuanto los ejercicios físicos nos ayuda a estar mejor en nuestro bienestar físico, yoga nos complementa con lo demás; mental, emocional, espiritual. Es algo que practicándolo nos regulariza las alteraciones dichas armonizándolas. El concepto de yoga va más allá de lo que quiero decir, pero se entiende a lo que voy..

fuente: https://www.taringa.net/+hazlo_tu_mismo/como-incrementar-la-energia-humana-segun-nikola-tesla_xfk88

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.