Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Los Huevos

Por: Ysabel Taberner Lopez

7 pots huevos

Los huevos han sido un alimento popular para la mayoría de las dietas saludables durante muchos años, aunque ocasionalmente tienen una mala connotación por su alto contenido de colesterol. Sin embargo, esas críticas son un tanto inmerecidas, ¡ya que el colesterol en los huevos en realidad ayuda a regular los dos tipos diferentes de colesterol en su cuerpo! En esta completa guía, repasaremos todas las características de este delicioso alimento: ¿

Qué Te Sucedería Si Consumieras Dos Huevos Al Día?Haz clic aquí 

Los beneficios saludables de los huevos han sido muy cuestionados en el pasado. Se presentaron muchas controversias acerca de las propiedades de ese alimento sabroso, accesible y rico en nutrientes. En este vídeo comprobarás de los resultados de los últimos estudios realizados con respecto a los huevos y la cantidad ideal para el consumo diario. 

Guía: ¿Son Los Huevos Lo Mejor Para El Cuerpo?Haz clic aquí 

Todos sabemos que los huevos son deliciosos. Pero, ¿sabías que también reducen el riesgo de una larga lista de enfermedades, protegen tu piel y sus ojos del daño causado por los rayos UV y mejoran la función del hígado y el cerebro? Y son solo algunos de los increíbles beneficios de los huevos para la salud …

Reventando 12 Mitos Populares Sobre Los HuevosHaz clic aquí 

Los huevos tienen una mala reputación, y es una pena. No solo son una fuente de proteínas y algunas vitaminas difíciles de obtener, sino que también son ridículamente baratas y fáciles de almacenar y preparar. Desafortunadamente, hay tantos conceptos erróneos y tanta mala publicidad en torno a los huevos que hace que las personas crean que son inseguros o perjudiciales para la salud.  

Razones Para No Tirar Las Cáscaras De Los Huevos…Haz clic aquí Si amas los huevos, es probable que comas un montón de ellos cada semana. Son tan importantes en la cocina y aportan tantos beneficios para la salud, que es fácil tenerlos siempre cerca. Sin embargo, ocurre lo contrario con sus cáscaras, las cuales a menudo descartamos como periódicos de ayer, sin imaginarnos la cantidad de usos alternativos que tienen. 

Cómo Separar La Yema Del Huevo y Receta De MayonesaHaz clic aquí Los huevos son maravillosos, pero hoy no vamos a hablar de sus propiedades. En primer lugar tenemos que resolver un problema. A algunas personas sólo le gustan la claras de huevo, y algunas recetas de repostería requieren separar la clara de la yema. Algo que no es demasiado fácil. Pero espera, porque aquí tenemos la solución que necesitas.

Los Huevos Pueden Reducir El Riesgo De Un Ataque Al CorazónHaz clic aquí De acuerdo con una nueva investigación, comer un huevo al día hace maravillas por la salud. Un equipo de investigadores del Reino Unido y China, dirigido por el Profesor Liming Li y el Dr. Canqing Yu de la Escuela de Salud Pública del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Pekín, deseaba observar si existía un vínculo entre comer huevos y desarrollar enfermedades cardiovasculares.

7 pots huevos

¡Comer 3 Huevos Al Día Es Muy Saludable!Haz clic aquí 

Los huevos son uno de los alimentos más deliciosos y baratos del mercado. Desafortunadamente, tienen cierta mala fama, ya que hay quien dice que aumentan el peso y el colesterol… aunque eso es solo si se comen en exceso, claro. De todas formas, te recomendamos no evitarlos, ya que tienen una fabulosa cantidad de beneficios, y, tal y como se explica en este video, 3 huevos al día puede ser la medida adecuada.

FUENTE: https://www.todo-mail.com/content.aspx?emailid=17920