09/23/2020

Kwan Yin: Meditación para la transformación de la conciencia

Anuncios

En esta oportunidad les traemos un poderoso Mensaje de Kwan Yin, canalizado a través de Laura Lee Lizak, acerca de cómo puedes llevar a cabo la transformación de tu conciencia. Este mensaje es para que todos, a nivel global, enciendan sus conciencias, gracias a Kwan Yin.

Ella sugiere que te sumerjas en la tuya propia mientras lees, y dejes que esas energías se muevan a través de ti, para que ayuden a servir como soporte de la Tierra.

Kwan Yin dice:

“Los niveles de conciencia están cambiando para todos los seres en este momento.

¿Cómo lograr la transformación de la conciencia?

Hay canales de energía que se mueven a través de los cuerpos de todos y que se comparten a través de este mensaje. Hay personas que quieren compartir estos poderes en relación con la Fuente. Y también hay muchos seres que comparten estas energías.

Transformemos unos a otros en esta estructura de poder. Compartamos esta transformación juntos. Gestionemos estos poderes, en conexión con la Fuente, y celebremos esta transformación en cada experiencia. Que eso sea lo que esté ocurriendo aquí.

Kwan Yin nos ayuda en la transformación de nuestra conciencia. Fuente: Pixabay.

Hagamos que sea más fácil ahora. Permite que tu cuerpo transforme la Tierra y que tu transformación ocurra fácilmente.

Que todos sientan completamente que esta transformación está ocurriendo. Conviértete en esa transformación y que en todos los corazones surja la transformación más completa, siempre en conexión con la Fuente.

Dejemos que eso suceda en los cuerpos de todos.

Tú eres esa transformación. Ustedes son la estructura de soporte a través de la cual se ilumina la Tierra y tú eres el administrador de este poder.

Eres la transformación que ocurre en los cuerpos de todos en este preciso momento. Y entre todos, hagamos que eso sea lo que pase en cada corazón en esta Tierra. Comparte esta transformación. Comparte los poderes.

Aprende a manejar tu poder

Haz espacio suficiente para que el apoyo llegue hasta ti. Deja que tu forma de ser cambie. Dile sí a todo esto: desplaza tu conciencia hacia otros niveles. Decir sí a todo esto, es permitirte manejar tu poder.

Observa que hay deleite en esta estructura. Dile sí completamente a esta transformación que está ocurriendo todo el tiempo. Haz eso hoy.

Y después nota el cambio en tu cuerpo. Percibe el ser que tú eres, entregándose a esta experiencia de la Tierra. Date cuenta  del cambio: eso es conciencia. Esa es la iluminación que llega en tu auxilio. Ese es el ser que todos están creando en sí mismos en este momento. Di sí a todo eso.

Es AHORA que creamos este cambio. Tú estás brindando ese magnífico apoyo a todo lo que está experimentando  la Tierra. Siente el cambio. ¿Te ves dentro de este poder? ¡Gracias!

Maestra ascendida Kwan Yin.

Deja que todo te llene … deja que se comparta a través de ti.

Gracias a los dioses por esta transformación. Y que todo ocurra continuamente, en todos los cuerpos de todos los seres. Gracias.

Dáte este poder a ti mismo. Deja que todo te canalice. Y permite que ocurra continuamente.

Comparte el poder a través de tu cuerpo

¡Buen trabajo, queridos! Gracias por todo este poder. Y comparte todo esto a través de tu cuerpo. SÍ, SÍ, SÍ a todo este poder …

Y dile a todos que este poder está también está presente en sus cuerpos: que son poderes magníficos, que canalizan energía continuamente y que cada persona en este planeta acelera continuamente.

¡Buen trabajo! ¡Está ocurriendo! ¡Se está acelerando!

Es una experiencia transformadora. Que eso sea lo que está sucediendo para todos en este momento. Gracias. Estás cambiando el planeta aquí y ahora. Es más poderoso que nunca: estar consciente y ser consciente en este momento.

Dile sí a la transformación

¡SÍ a toda la transformación! ¡SÍ a la transformación que ocurre continuamente! ¡SÍ a las personas transformándose mutuamente!

¡SÍ a ser tan inmensamente poderoso todo el tiempo! ¡SÍ a nivelar la conciencia en todos los seres! ¡SÍ a todos los seres que comparten esta transformación!

Todo está ocurriendo en este momento. Gracias por este poder y este apoyo. Y gracias por compartir los poderes del otro para iluminar a todos los seres.

Siente la transformación en tu interior y comparte el poder con los demás. Fuente: Pixabay.

Ya es hora, queridos. Es el momento. Gracias por todo el apoyo que crearon en esta experiencia planetaria de iluminarse mutuamente.

Gracias por presenciar esta transformación, y gracias por compartir su Fuente. El apoyo consciente de Dios está en todas partes, y tu apoyo está en la Conciencia de Dios”.

Kwan Yin, canalizado a través de Laura Lee Lizak.

Puedes ver el mensaje original aquí:

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: https://hermandadblanca.org/kwan-yin-meditacion-para-la-transformacion-de-la-conciencia/