Iniciativa Cuba Decide anuncia campaña a favor del líder opositor José Daniel Ferrer

La iniciativa Cuba Decide anunció en las redes sociales el inicio de una campaña por los 100 días de encarcelamiento del opositor José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).

«¡Hoy comienza esta campaña y necesitamos tu ayuda! Promotores de Cuba Decide te invitan a ser una de las 100 voces que representan cada uno de los días que José Daniel ha estado injustamente encarcelado y siendo torturado», afirmó Cuba Decide en su página de Facebook y Twitter.

La iniciativa de 100 días 100 voces busca aumentar las denuncias sobre el injusto encarcelamiento del opositor, quien se encuentra confinado en la la Cárcel de Aguadores, en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

Según los organizadores de la campaña, quienes quieran sumarse pueden publicar en las redes sociales o enviar su foto sosteniendo un cartel con el texto Free Ferrer. Cuba Decide explicó que puede usarse una simple hoja escrita a mano. Piden que al publicar la imagen se use la etiqueta #FreeFerrer. La foto puede también ser enviada a info@cubadecide.org

FUENTE: https://www.radiotelevisionmarti.com/a/cuba-decide-anuncia-campaña-a-favor-de-josé-daniel-ferrer/255093.html?ltflags=mailer