MAESTROS DE SABIDURÍA

Anuncios

Del libro «SANAT KUMARA» Primer Legislador de la Tierra de Rubén Cedeño

Los miembros de la «Asamblea de Shamballa» terminaron convirtiéndose y siendo llamados «Maestros de Sabiduría», por haber desarrollado y por vivir en conciencia plena de su «Ser Interior», de acuerdo a los «Principios de la Existencia» y los «Aspectos de la Totalidad de la Vida», que fue lo establecido por Sanat kumara. Las religiones y filosofías los llamaron de distintas maneras: Avatares, Maestros, Gurús, Profetas y Santos. Ellos existieron y existen con la finalidad de comunicar la «Enseñanza Eterna» que vivenciaron en sus propias vidas para poder llegar al estado de desenvolvimiento del «Ser Interno»; de esta manera, ayudan y estimulan a la humanidad en la evolución, para que logre este mismo propósito.

Existen seres humanos que, sabiendo de la existencia de estos «Maestros de Sabiduría», deciden trabajar para ayudar en el propósito que estos «Seres» conocen y sirven, que es hacer cumplir el Plan de Evolución de la Tierra y facilitarle a la humanidad la «Enseñanza Eterna».

Estos «Maestros de Sabiduría» no dirigen la vida de los seres humanos ni dan órdenes, no favorecen la comunicación con ellos por medios extrasensoriales ni buscan que los adoren, se inclinen ante sus presencias o retratos y rindan culto a sus palabras. Solo existen para despertar el conocimiento de «sí mismo» en el ser humano, para que éste viva de acuerdo a los Principios que rigen la Vida y los Aspectos del «Ser Supremo».

Extraído del libro «Sanat Kumara»  Primer Legislador de la Tierra de Rubén Cedeño

FUENTE: https://www.lametafisica.com/single-post/2017/09/24/MAESTROS-DE-SABIDUR%C3%8DA

Anuncios