Obispos se negaron a recibir a directiva de Parra

Anuncios

La autoproclamada junta directiva en la Asamblea Nacional, encabezada por el diputado Luis Parra, intentó reunirse con la Conferencia Episcopal Venezuela (CEV) este sábado 11 de enero, sin embargo los representantes de iglesia se negaron a recibirlos.

Monseñor, Víctor Hugo, ratificó que la cuestionada directiva llegó a la sede de la CEV “sin respetar las normas” afirmando que ingresaron al estacionamiento con “cantidad de vehículos y gente armada” por tal motivo se negaron a recibirlo.

Víctor Hugo@VctorHu82041913

Ratifico lo dicho. Ustedes pretendían nuestra atención, llegando con cantidad de vehículos con gente armada. Sólo hay que ver en su video como se colocaron en el estacionamiento sin mayor respeto por las normas del lugar. Diga las cosas como son, aunque sé que no lo hará. https://twitter.com/LuisEParra78/status/1216323374911238144 …Luis Eduardo Parra R@LuisEParra78Monseñor @VctorHu82041913, con el mayor respeto hacia su persona, y más aún como el Pastor de la Iglesia Católica en nuestro estado, debo expresar mi sorpresa ante las afirmaciones que hace con respecto a nuestra visita a la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana. #12Ene1.7666:55 – 12 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads1.918 personas están hablando de esto

El representante de la iglesia pidió a Luis Parra, decir las cosas como son, aunque cuestionó que “no lo hará”, esto tras el parlamentario publicar video y foto de su llegada CEV, para demostrar que no fueron de manera “abrupta, ni con funcionarios armados”.

Horas antes, monseñor Víctor Hugo Basabe, obispo de San Felipe había escrito en Twitter que el parlamentario acompañado de sus “colegas” pretendían “abruptamente” ser atendidos por los Obispos en la CEV“Como llegaron se fueron. Nosotros estamos claros caballero” exclamó Hugo. 

Víctor Hugo@VctorHu82041913

En la vida siempre se puede caer más bajo, peor si nos domina la ambición. Hoy @LuisEParra78, acompañado de sus «colegas» y de cuerpos armados del Estado pretendieron abruptamente les recibiéramos los Obispos en la CEV. Como llegaron se fueron. Nosotros estamos claros caballero.5.26315:50 – 11 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads3.730 personas están hablando de esto

La visita de la autoproclamada junta directiva, tenía como intereses que “iglesia católica nos ayude en momentos difíciles e históricos del país” agregó Parra en su cuenta en Twiter.

Luis Eduardo Parra R@LuisEParra78 · 11h

Monseñor @VctorHu82041913, con el mayor respeto hacia su persona, y más aún como el Pastor de la Iglesia Católica en nuestro estado, debo expresar mi sorpresa ante las afirmaciones que hace con respecto a nuestra visita a la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana. #12Ene

Luis Eduardo Parra R@LuisEParra78

Como Cristianos Católicos, los integrantes de la nueva Junta Directiva de la AN, a la primera institución que decidimos visitar, sin mayor formalismo, fue a la CEV, convencidos de que en cumplimiento a la Doctrina de la Iglesia pueden ayudar en este momento tan dificil del país.

356:37 – 12 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads267 personas están hablando de esto


Le puede interesar –  Obispos exhortan a la FAN a guiarse por la “conciencia de su deber”

FUENTE: https://venepress.com/article/Obispo-venezolano-desmiente-a-Luis-Parra1578837253695

Anuncios