«El pueblo fue traicionado por mercaderes de la política»

El obispo de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto, Monseñor Víctor Hugo Basabe calificó de “traidores” a aquellos diputados que, “vendidos por cuatro monedas”, decidieron “ponerse a disposición de quienes son los principales causantes de toda esta tragedia que vive el pueblo venezolano”.

«El pueblo fue traicionado por mercaderes de la política», enfatizó el representante de la Iglesia Católica 

En la misa en honor a la Divina Pastora, cuestionó  lo sucedido en la Asamblea Nacional (AN). Sobre esto reiteró que no es más que “otro control político” de quienes se mantienen en el poder por el “apoyo y la fuerza de unas armas”. 

Por otra parte, instó a la confianza y a la unidad para construir una “muralla pacífica” y responder estas circunstancias “con las armas de la fidelidad de Dios, que en sus manos está la esperanza y el destino de nuestra nación”.

Gabriel Bastidas@Gbastidas

DURO MENSAJE: En homilía de Divina Pastora Mons @VctorHu82041913 cuestiona a diputados que se vendieron y pusieron al servicio de la dictadura, y llamó a la resistencia pacífica.

«Solo se mantienen por el apoyo de las armas, que son cobardemente volcadas contra el pueblo» #14Ene2.1248:59 – 14 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads2.019 personas están hablando de esto


Lea también – Divina Pastora, devoción surgida por una extraña equivocación

FUENTE: https://venepress.com/article/Lo-sucedido-en-la-AN-es-otro-control-politico1579015930142