09/23/2020

“Estamos en gira internacional para derrocar a la dictadura»

Anuncios

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseveró este lunes, que su gira tiene como finalidad un cambio político en el país. 

«Esta reunión fue para discutir sobre la libertad de los venezolanos. Estamos implementado estrategias para salir de esta dictadura”, dijo desde Bogotá.

El mandatario informó que este martes llegará a Londres y a su vez, tendrá la oportunidad de reunirse con Josep Borrell, ministro español de Asuntos Exteriores.



Grupos terroristas 

Guaidó informó que, parte de lo que se quiere lograr con su gira, es acabar con el amparo de Nicolás Maduro con el terrorismo.

Estamos en una gira internacional para derrocar a la dictadura que tiene vínculos con el terrorismo”, subrayó el jefe de la transición luego de participar en la  la III Conferencia Ministerial Hemisférica de lucha contra el terrorismo.
 

Puntualizó que el régimen ampara a grupos irregulares, por lo que genera terror el país. “En el caso de los venezolanos, el terror lo genera el Estado”, expresó.


Guaidó aseveró que es necesario visibilizar la corrupción que se produce en la extracción del oro en el país, para poner fin a esa fuente de financiamiento.https://twitter.com/venepress/status/1219311592975802368?s=20

FUENTE: https://venepress.com/article/Guaido-asegura-que-su-gira-busca-un-cambio-politico1579544330749