VENEZUELA; Tenemos que rebelarnos ante una tiranía, soy más útil en Venezuela, afirma María Corina Machado

Anuncios

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló este martes que “por el bien de Venezuela, esperamos que lo que se produzca con esta oportunidad, sea un cambio muy profundo con respecto a los errores que se cometieron el año pasado“.

Asimismo, indicó en una entrevista en Radio Caracas Radio (RCR) que “aquí hay mucha gente haciendo mucha plata, el sistema de mafia ha penetrado la Fanb, los medios de comunicación, las industrias, las universidades”.

En cuanto al diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Luis Pirela, aseguró que “respeto el honor, le pedimos que explicara, el integra la Fracción 16J“.

“No subestimemos al ciudadano que tenemos años enfrentando un sistema destructivo y perverso, la gente está claro quién es quién. Tenemos que rebelarnos ante una tiranía, la gente no puede pagar un desayuno con una inflación desbordada”, agregó.

Destacó que tiene “prohibición de salida del país, he decidido seguir aquí en Venezuela, acompañando a los venezolanos. Hay que preguntarle a él (Guaidó) cómo salió de Venezuela. Estoy convencida que donde soy más útil es en Venezuela. El G4 se agotó hace muchísimo tiempo”.

Sumarium.es

FUENTE: https://www.costadelsolfm.org/2020/01/21/tenemos-que-rebelarnos-ante-una-tirania-soy-mas-util-en-venezuela-afirma-maria-corina-machado/

Anuncios