La Luna Nueva de Acuario el 24 de enero nos ayudará con nuestras emociones

¡Abre tu corazón con la primera luna nueva del año lunar 2020!

La primera Luna Nueva del 2020 está lista para traer cambios abruptos en nuestras vidas. Levantándose en Acuario, la Luna del 24 de Enero será silenciosa e intensa y tendrá un inmenso impacto. Va a esparcir algo de energía volátil y creará inquietud para todos nosotros.

El 22 de enero, el Sol y Urano formarán un cuadrado que alimentará aún más la intensidad de la Luna Nueva. Urano, siendo el gobernante de Acuario, activará la Luna Nueva para hacernos más emocionales de lo que normalmente lo hacen.

El cambio también está asociado con Urano y bajo su influencia, la Luna nos pedirá que revisemos y cambiemos cómo nos sentimos acerca de algunos eventos en vivo.

A menudo nuestras emociones yacen latentes en lo profundo de nuestro interior y no somos conscientes de ellas. Tendemos a empujar las emociones a un lado pero no se desvanecen. Siguen ahí, esperando a salir a la superficie cuando finalmente nos permitimos reconocerlas.

Esta Luna de Acuario nos ayudará a enfrentarnos a estas emociones, no sólo en enero, sino durante todo el año 2020. El cambio que Urano está listo para traer será en términos de estas emociones y de cómo las manejamos.

La Nueva Luna de Acuario nos guiará y nos dirá que no enterremos nuestras emociones. La vulnerabilidad emocional no es con lo que queremos tratar, pero con esa vulnerabilidad viene mucha libertad. Mientras que usted puede sentirse asustado de ser tan abierto, también pondrá su empatía en marcha.

¿Qué implica eso? Los muchos cambios planetarios y alineaciones cósmicas que se llevarán a cabo en el 2020 se tratan de enseñarnos a ser más abiertos, más amorosos y más empáticos.

Cuando sientas que tienes ganas de cerrar tus emociones y retirarte a tu espacio seguro, trata de mantener tu corazón abierto conscientemente. Cuando te encuentres con la energía negativa de otros, en lugar de juzgarlos o evitarlos, trata de enviarles tus vibraciones positivas.

Ellos lo necesitan. Este es el tipo de apertura de las demandas de este año. El poder del amor que cada uno de nosotros ordena es más grande que toda la negatividad. Incluso cuando usen cristales y otros objetos, su poder no sería tan potente como sus verdaderas emociones y vibraciones.

Cuando ustedes son duros en sus expresiones, eso es lo que recibirán a cambio. Pero cuando se ablanden, abran su corazón a los muchos milagros del Universo, encontrarán lo bueno en todo.

La diosa de la Luna sabe que no siempre es fácil para nosotros estar abiertos, puede ser una lucha para algunos. Por eso la vemos moverse en fases. Mientras que ella es una vez la Luna Llena, abierta y llena de amor cuando necesita retirarse, el amor sigue ahí pero como la Luna Nueva.

Ella sigue siendo de corazón abierto pero se mueve de manera diferente, trabajando de acuerdo a sus ciclos. Esto es lo que tenemos que aprender también. Cuándo ser vulnerable y cuándo retirarse.

Así que este Año Nuevo Lunar, nuestro enfoque debe ser en ser más abiertos y permitir que la libertad emocional nos guíe.

Siendo la primera Luna Nueva, que también está bajo la influencia de Urano y Acuario, enviará vibraciones erráticas y tendremos que aterrizar. Si deseas afrontar esta fase, tienes que dejar que tu corazón brille. También en soyespiritual.com:   Prepárense para la energía intensa mientras nos dirigimos hacia el primer eclipse lunar de luna llena de la década

Cuando te sientas abrumado, en lugar de retirarte, intenta abrir tu corazón un poco más. Esto te hará estar mejor alineado con tus poderes y te sentirás más seguro.

Una vez que estés mejor alineado con tus poderes, el humanitario Acuario te dirá que extiendas tus poderes positivos hacia la comunidad. El mundo ya está sufriendo bastante.

Cuando usted envía su parte de la positividad, no importa cuán pequeño o grande que es, se creará un impacto. La noche de la Luna de Acuario sería un gran momento para extender tus energías al mundo, a la Madre Tierra y a ti mismo.

La energía volátil ahora hará que quieran doblar y protegerse a ustedes mismos y a sus energías. Pero es lo opuesto a lo que necesitan hacer. Tengan el coraje de amar un poco más en la cara de todas las probabilidades. Permítanse experimentar honestamente todas las emociones que han estado tratando de enterrar.

No tienes que sentarte y encontrar el significado detrás de tus emociones. No. Sólo tienes que dejarte sentir todo. Abre tu chakra del corazón, deja que te guíe en el gran mundo malo. Ve más allá de tus barreras. Cuando te sientas inseguro y desees regresar a tus habitaciones seguras, debes desafiarte a ti mismo a hacer lo opuesto.

No se asusten, la Luna Nueva está ahí para ayudarlos. Disfruten de la primera Luna Nueva del 2020!

FUENTE: https://soyespiritual.com/astrologia/luna-nueva-de-acuario-el-24-de-enero.html