Cayetana Álvarez afirmó que Pedro Sánchez es cómplice de la corrupta y torturadora Delcy Rodríguez

Fran Tovar28-01-2020InterésTitulares0

El Partido Popular de España (PP) cargó contra el gobierno de Pedro Sánchez luego de haber recibido a Delcy Rodríguez pese a las sanciones de la Unión Europea.

«Este gobierno ha demostrado con este asunto su protección y complicidad a una torturadora y corrupta y su desamparo y desprotección de un demócrata heroico como es el señor Juan Guaidó, presidente legítimo de Venezuela», dijo la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.

Insistió que fue «protección y complicidad con una torturadora corrupta dicho por las instancias internacionales y el informe de Bachelet que detalla las brutales agresiones y violaciones a los DDHH en Venezuela».

«Cualquier persona que ha estado mínimamente atento a lo que ha pasado en ese país considera una indecencia inexplicable lo que ha hecho este gobierno y está haciendo en sus relaciones con el régimen de Maduro y específicamente con la señora Delcy Rodríguez que insisto, es una torturadora corrupta de ese régimen», enfatizó.

Noticiero Digital

FUENTE: https://www.costadelsolfm.org/2020/01/28/cayetana-alvarez-afirmo-que-pedro-sanchez-es-complice-de-la-corrupta-y-torturadora-delcy-rodriguez/