ACTIVA EL PODER DEL AMOR

Anuncios

El poder de la fuerza del Amor, es tal vez la mayor energía vital que moviliza a toda la creación de este planeta, el principal tema es como usar esa energía.

El amor tiene el poder de convertirse en motor de nuestros actos, justificativo de nuestras mejores intenciones y de nuestras peores miserias humanas, por amor se han construido ciudades y por amor se han desatado guerras.

El amor, te llena de felicidad, otros opinan que te llena de dolor, algunos que es el mejor estado que pude experimentar un ser humano y otros que es el mayor estado de vulnerabilidad de una persona.

La respuesta a esa pregunta esta dentro de nosotros mismos, por que somos nosotros los que tenemos el poder de dar amor, asimismo también somos los mayores demandadores de amor de todos los que nos rodean.

Pero aquí está la clave del poder del amor, cuando brindamos amor nos sentimos felices, pero si NO nos brindan amor nos sentimos desdichados, desvalorados y por consiguiente no somos felices.

Entonces que podemos hacer para que el enorme poder del amor actue en beneficio de nuestras vidas?

La respuesta es contundente, brinda amor y no esperes que nadie lo ame.

El poder del amor es Tuyo, úsalo bien, en tu propio beneficio y por emanación en beneficio de los tuyos, pero en ese orden exactamente.

Tu tiene que ser primero en esa lista, y ahora si va ser realidad aquel mandamiento de “Ama a tu prójimo como a ti mismo”  serás feliz y tu prójimo también.

FUENTE: https://www.prosperidaduniversal.org/sendero-del-amor/activa-el-poder/

Anuncios