Las transformaciones astrológicas del 2020

El mundo será irreconocible a finales de 2020 y las fuerzas de control no podrán detener las fuerzas de transformación.

Cada 30 años, un cambio total en la historia general y en las estructuras de poder del mundo llega y comienza un nuevo capítulo en la historia de la humanidad.

El año 2020 es el año en que Saturno (estructura) y Plutón (transformación) se fusionan.

No sólo las estructuras externas serán desafiadas por la gente, sino que dentro de cada uno de nosotros, la oportunidad de romper con los hábitos y la seguridad superficial, para vivir una vida verdaderamente heroica, para escuchar el lugar más profundo en nosotros, y «poseer» aquello para lo que vinimos a la tierra.

Para dar una perspectiva de cuán trascendental es esto, una rápida mirada a los otros tiempos cuando todo cambió:

La conjunción de Saturno y Plutón ocurrió cuando comenzó la Primera Guerra Mundial, terminando con la desintegración de 3 imperios, nuevas naciones emergiendo en Europa, y el comienzo tanto de la fundación de una patria judía como del primer gran estado no capitalista (URSS).

Luego, después de la Segunda Guerra Mundial, con la siguiente conjunción, la dictadura fue derrotada, la liberación de la India comenzó la desintegración de otros imperios, y el Tercer Mundo comenzó a emerger. La libertad, en todos los niveles, desde Rosa Parks y la lucha contra el racismo, hasta los latidos y la contracultura hippie, la prosperidad generalizada en el mundo occidental y el intento de crear un mundo que funcione para todos. La Guerra Fría comenzó, y la búsqueda de un equilibrio entre el capitalismo y una vida decente para las clases trabajadoras, como la asistencia sanitaria universal, vacaciones pagadas y pensiones.

Finalmente, en 1983, con nuestra última conjunción, la Vieja Guardia se extinguió en la URSS, y el fin de la Guerra Fría se hizo inminente. Una nueva realidad surgió. Reagan y Thatcher comenzaron la era conservadora, y el capitalismo se apoderó del mundo. También en soyespiritual.com:   Tu Horóscopo de Amor 2020 basado en tu signo del Zodíaco

En el nivel espiritual- «Tú creas tu propia realidad» comenzó a arraigarse. La autosuficiencia fue el tema.

Y ahora, esa historia ha seguido su curso, y la historia que está surgiendo es cómo crear un mundo sostenible en el que todos sean importantes. El «nosotros» está volviendo para equilibrar el «yo». Y el «nosotros» incluye todas las especies, el jardín y el océano de la vida a nuestro alrededor. ¿Cómo podemos recuperar la idea de que «todo el mundo importa, toda la vida importa»?

El segundo y muy raro acontecimiento que está ocurriendo ahora es Plutón en Capricornio, la primera vez desde la era de 1776 en que la democracia tomó el escenario. Una revolución en las estructuras de autoridad.

Antes de eso fue la era de Martín Lutero en el siglo XVI, cuando entró la idea de la libertad de religión y la conciencia individual en lugar de la obediencia fiel a la Iglesia.

¿Podría estar llegando un evento tan histórico y liberador como esos dos períodos? ¿Y cómo sería? ¿Necesitamos una vasta transformación en toda nuestra forma de hacer las cosas? ¿Y cómo trascendería y reemplazaría las estructuras tradicionales de poder?

Finalmente, el ciclo de 20 años de Júpiter y Saturno, que marca las distintas eras, está llegando a su fin. Este es visible en el cielo – o lo será cuando se alejen lo suficiente del sol para ser visibles, comenzando a finales del invierno durante muchos meses.

Júpiter es fácil de detectar. Es la luz más brillante en el cielo nocturno, después de la luna. (Venus siempre está cerca del sol) También en soyespiritual.com:   El Año Nuevo Chino 2020 es el año de la rata – Prepárate para ser extra productivo

Y Saturno estará a la izquierda, o al este, del dominio de Júpiter en el cielo. Emergerán como planetas pre-amanecer en el Este alrededor de principios de Febrero y correrán juntos hasta que se fusionen a mediados de Diciembre del 2020. Entonces Júpiter, el planeta más cercano y más rápido, comenzará a pasar a Saturno por primera vez desde Mayo 2000.

La historia de la «guerra contra el terror» nació de ese comienzo. También ha seguido su curso, ya que nos hemos acostumbrado a ser vigilados, buscados en los aeropuertos, con guerras constantes. Una nueva historia está llegando. Esa última conjunción fue en Tauro, todo sobre la Tierra y nuestra relación con ella. Sobre eso, construiremos en el próximo ciclo de 20 años.

La nueva conjunción será en los primeros tiempos de Acuario – la reinvención de la comunidad, y la libertad, la apertura, la tolerancia, la creatividad, la creación de todo tipo de nuevas estructuras y la ruptura de las viejas, como un viejo árbol muerto que se está convirtiendo en abono.

Si miramos más atrás-la época de 1961 a 1981, y de 1981 a 2001, fueron dos historias MUY diferentes, una llamada «los sesenta», la otra una reacción a todos los cambios que habían ocurrido. Podemos esperar un cambio similar, por supuesto, de la era reciente.

Por lo tanto, el mundo será irreconocible a finales de 2020, y unos pocos años después. Lo que podemos suponer es que las fuerzas de control no podrán detener las fuerzas de transformación.

Y lo mismo es cierto en nuestras propias vidas. Todo tipo de hábitos serán arrojados por la ventana, a medida que nos adentramos en lo desconocido.

FUENTE: https://soyespiritual.com/astrologia/transformaciones-astrologicas-2020.html

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.