09/26/2020

Arturo Sandoval: “Ojalá podamos desenmascarar la dictadura oprobiosa que desgobierna a Cuba”

Anuncios

El músico cubano mostró su indignación ante la muerte de la tres niñas cubanas

POR: Periódico CubanoPublicado el 31 enero, 2020

Arturo Sandoval, destacado trompetista cubano.(DR. ARTURO SANDOVAL/INSTAGRAM)

El reconocido trompetista cubano Arturo Sandoval se ha sumado a la ola de indignación en las redes sociales tras la lamentable muerte de las tres niñas cubanas por un derrumbe de un balcón en La Habana Vieja.

El afamado músico pidió por medio de un post en su cuenta de Facebook hacer viral el video de las declaraciones del padre de una de las niñas fallecidas para desenmascarar a la dictadura castrista.

De igual forma, Sandoval dio sus condolencias a las familias de las tres pequeñas fallecidas.

“Ojalá podamos hacer viral este video y una vez más desenmascarar la dictadura oprobiosa que desgobierna a Cuba por 61 años”, pidió Sandoval.

“Ojalá Dios se apiade de las familias de las tres criaturas y les de la fuerza para seguir viviendo. Mi respeto para este hombre que ha tenido el valor de denunciar la dictadura” advirtió el artista.

Arturo Sandoval es una de las figuras más respetadas del exilio cubano por su critica abierta al régimen cubano y por su lucha incesante a favor de la libertad del pueblo cubano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

FUENTE: https://www.periodicocubano.com/arturo-sandoval-ojala-podamos-desenmascarar-la-dictadura-oprobiosa-que-desgobierna-a-cuba/?utm_source=Cubanos&utm_campaign=4139bfd202-EMAIL_CAMPAIGN_2020_01_31_10_03&utm_medium=email&utm_term=0_42dad8d593-4139bfd202-69526219