Youtuber cubano “Pedrito el Paketero” es detenido mientras grababa un video sobre Los Aldeanos


Antes de ser detenido, el youtuber se dedicó a preguntar la opinión que tenía el pueblo cubano sobre Los Aldeanos

Periódico Cubano

POR: Periódico CubanoPublicado el 30 enero, 2020

Youtuber cubano “Pedrito el Paketero” es detenido mientras grababa un video sobre los Aldeanos (PEDRITO EL PAKETERO/YOUTUBE).

La policía de Cuba detuvo al célebre youtuber cubano “Pedrito el Paketero”, junto con su camarógrafo, mientras se encontraban grabando un video sobre la opinión de la gente de Los Aldeanos.

Al inicio del programa la grabación transcurrió con normalidad, mientras Pedrito estaba cerca de la antigua casa de Aldo Roberto Rodríguez Baquero, conocido como AL2 el Aldeano, donde comenzó a cuestionar a las personas sobre la agrupación de rap.

“Le descargo un mundo. Son lo mejor que hay. Yo soy de Camagüey. Una poesía y una lírica estelar”, comentó un joven que pasaba por el lugar.

Aunque algunos no quisieron hablar por temor a represalias, quienes lo hicieron, hablaron favorablemente. Uno de ellos fue Alexis Israel Peñalber, quien dijo estar agradecido con el grupo contestatario.

“Para mí los Aldeanos representan un cambio total en mi vida. Eso me revolucionó. Los Aldeanos hicieron algo que nadie había hecho. Para nosotros son un paradigma porque te dicen las cosas como son”, agregó el cubano.

Tras varios minutos grabando cerca de una parada de guaguas, agentes de la policía revolucionaria interrumpieron a Pedrito y su camarógrafo y les pidieron su identificación y que apagaran la cámara.

“Estamos hablando de un tema normal aunque los Aldeanos sean polémicos. Tuvimos ese inconveniente, me cogió la noche, no pudimos terminar el video. Me duelen las muñecas, saquen sus conclusiones. Estoy muy insultado porque las cosas sucedan de esta forma”, expresó el youtuber cuando al fin pudo salir de la situación.

FUENTE: https://www.periodicocubano.com/youtuber-cubano-pedrito-el-paketero-es-detenido-mientras-grababa-un-video-sobre-los-aldeanos/?utm_source=Cubanos&utm_campaign=cb752e7872-EMAIL_CAMPAIGN_2020_01_31_05_25&utm_medium=email&utm_term=0_42dad8d593-cb752e7872-69526219

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.