Se acerca el poderoso portal 2-2-2-2 Febrero es todo acerca de la integración y el equilibrio.

Tres grandes puertas de entrada están por llegar: dos cuádruples el 2.02.2020, 20.02.2020 y una quíntuple el 22.02.2020. Un portal masivo para integrar aspectos dimensionales superiores, extensiones de alma, etc. y reinstalar el equilibrio completo… llevando todo a un equilibrio de punto cero. Las reinas y los reyes están listos para entrar y tomar su asiento.

La nueva ola de «Walk-ins» está lista para entrar por el portal de la puerta gemela 2-2-2-2, el 2 de febrero de 2020. Como Gaia se ha reposicionado en el punto de convergencia fractal infinito de 0 puntos de ahora en adelante todo será creado por las manos del campo monádico, ya que este es el principio divino de la nueva frecuencia terrestre de equilibrio, igualdad y unidad divina.

Una gran cantidad de almas han dejado este reino en los últimos meses previos al tan esperado colapso temporal de Gaia y ahora muchas almas entrarán en este planeta desde más allá de esta galaxia con todo un nuevo conjunto de códigos y firma de frecuencia, ya que se han comprometido a traer estas frecuencias en esta próxima fase importante de la evolución de la Tierra después de la ascensión para el anclaje del nuevo cielo en la Tierra.

Debido al colapso de la línea de tiempo seguido por el restablecimiento en el punto cero de la tierra tridimensional y la inversión de los polos el 12 y 13 de enero, una nueva ola de «Walk-ins» se está preparando y está lista para entrar, ya que el ancho de banda de la frecuencia de la tierra ha aumentado lo suficiente en frecuencia como para estar en consonancia vibratoria y traer los códigos de libertad de la nueva tierra.

Últimamente muchos de ustedes han pasado por lo que podrían llamar una muerte espiritual, que no es más que un reajuste y un borrado de la vieja plantilla 3D que crearon para esta encarnación. Para algunos esto ha sucedido abruptamente, para otros, aquellos de ustedes que han trabajado diligentemente para ello, ha sido un proceso gradual, que culminó en o alrededor del 12/13 de enero… para algunos es un «trabajo en progreso».

Muchos se han sentido y se siguen sintiendo desconectados y perdidos en tierra de nadie, ni aquí ni allá, y totalmente desnudos (cero). Esto ha sido orquestado para permitir la convergencia con su yo monádico fuente y el inicio de su(s) aspecto(s) dimensional(es) superior(es), que ahora es necesario para la implementación de la siguiente etapa de su plan de alma y para dar espacio a los Walk-ins, que han acordado intervenir en este momento en la tierra ascendida de la 5D. También en soyespiritual.com:   La fecha de hoy 02022020 es un evento raro que no ha ocurrido en 900 años

En esta próxima transmisión del grupo global en el portal gemelo supremo del 2-2-2-2 nos uniremos en el campo monádico de los 144000 y recibirán una activación de su propósito y plan monádico, que encenderá y catalizará las almas del más allá de varias galaxias para entrar en la nueva realidad de la Tierra ahora. Es un llamado magnético, si lo desean, que les indicará el momento de entrar.

A través de la intención de nuestro corazón unido y la activación de los guardianes del registro de cristal en nuestro cuerpo, que tienen las llaves y códigos de nuestro plan de la mónada del alma, sabrán que es el momento. En otras palabras, crearemos una puerta a través del intento de nuestro corazón unido para permitir el ingreso de nuestros amados, que han esperado pacientemente este llamado. Algunos de nosotros ya nos hemos encontrado e incluso nos hemos fusionado con nuestro Amado en el estado de sueño, pero hemos estado sintiendo y diciendo que aún no era el momento de que entraran en el reino físico… algunos ya han intervenido, pero muchos más aún están por venir, ya que la frecuencia no ha estado en correspondencia vibratoria con nuestra frecuencia.

Sin embargo, la espera ha llegado a su fin. Se nos está instando a ser conductos para su llegada, ya que Gaia y la humanidad necesitan su vibración e impronta galáctica (claves y códigos) para construir la infraestructura del nuevo cielo en la Tierra desde la zona cero. Y ahora es el momento de la preparación de las divinas consortes de los Bienamados para unirse y entrar en el servicio universal como energía de la tríada gemela de la mónada del alma.

Seremos apoyados en esta transmisión por los Arcturianos y los conglomerados de luz del Diamante de las 22 galaxias de luz, que es una alianza de naciones estelares, una conciencia colectiva más allá de esta galaxia, que apoyan el avance intergaláctico universal de la Tierra y asegurarán a la nueva Tierra Sophia Christos el poseer su asiento entre los consejos de luz de la unidad divina, la paz y la armonía para la benevolencia de la evolución universal, que de hecho está conectada intergalácticamente y facilitada a través de un esfuerzo conjunto.

Si escuchas el llamado desde tu corazón, sabrás más allá de toda duda de este plan y de tu contribución y el papel que juegas para su realización. Ya sea que ya estés con tu Amado en este plano terrestre o no, puedes apoyar enormemente el ingreso del resto de los miembros de tu mónada del alma, que son igualmente importantes para el desarrollo de tu avance espiritual y la implementación del propósito común de las mónadas del alma en el servicio divino.

¿Sientes la atracción magnética de tu mónada del alma y tu amado llamado, te sientes listo para entrar al servicio divino y cumplir la promesa del nuevo Edén, entonces únete a nosotros en esta trascendental convergencia del alma y fusión de la conciencia. Un muy esperado regreso a casa. Por favor, regístrate y deja que la esencia de tu alma se derrame en el campo monádico, mientras nos unimos como uno para este gran regreso y la siembra de los Amados en el nuevo plano de la tierra ascendida y en nuestro ser.

Grace Solaris y los conglomerados de luz

Nota para la aclaración de walkin: Esto es mayormente extensiones del alma de la mónada del alma que puede o no ser nuestra esencia gemela (dependiendo de si la llama gemela ha elegido encarnar o no) y también puede ser aspectos del yo superior angélico o galáctico, que necesita integrar para lograr y cumplir su plan de alma desde una nueva vibración y nivel de conciencia.

Lea más en: https://soyespiritual.com/energia/portal-2-2-2-2.html