Deja de dar tu amor a la gente que se niega a elegirte

Aunque quieras dar tu amor a alguien que se preocupe por ti, hay mucha gente en este mundo que pretenderá ser lo que tú quieres mientras te hace daño a largo plazo. Si nunca te tomas el tiempo para exigir lo que mereces, nunca lo encontrarás en la compañía que tienes.

Deja de perder el tiempo con alguien que te ve como nada más que una opción. Mereces ser el único de alguien. Si la persona que más te importa se niega a convertirte en una prioridad en su vida, esa es su pérdida y deberías trabajar para cortar los lazos y seguir adelante.

Este mundo está lleno de gente y perder el tiempo con alguien que nunca será lo que necesitas sólo te dejará deseando haber seguido adelante antes una vez que todo esté dicho y hecho. Te mereces a alguien que esté a tu lado en los altibajos de este mundo. Alguien que te diga lo importante que eres cada día y que te haga capaz de entender lo increíble que eres como persona.

No mereces que te decepcionen constantemente o que te avergüencen por intentar vivir la vida que quieres. Te mereces felicidad y alguien que ponga los esfuerzos que pones en las cosas de nuevo en ti también. ¿Por qué permitir que alguien sostenga tu corazón si ni siquiera se molestará en tomarte de la mano?

Puedes encontrar a alguien que valga la pena si realmente te esfuerzas por sacar de tu vida a las personas que sólo desean hacerte daño o beneficiarse de estar cerca de ti. Las cosas no son tan complicadas como usted las está haciendo parecer. El hecho de que quieras sacar el máximo provecho de lo que tienes con esta persona no significa que debas hacerlo, especialmente cuando lo que tienes con esta persona es básicamente nada.

Esta vida es demasiado corta para gastar tu tiempo y esfuerzos en alguien que se niega a hacer lo mismo por ti. Algún día encontrarás a alguien que te trate como te mereces y trabajar para encontrarte a ti mismo mientras tanto es probablemente tu mejor apuesta. Cuanto más consciente seas de lo que no quieres en la vida y en el amor, más preparado estarás para lo que vendrá en el futuro.

Encontrarás a alguien a tiempo, no tengas demasiada prisa. Si no se aseguran de que sepas lo importante que eres, no son las personas adecuadas para ti. La persona que merece estar a tu lado te elegirá una y otra vez con cada día que pase, nunca serás sólo una opción para ellos. Esta persona hará que todos los otros amores que has sentido sean aparentemente sin importancia e inexistentes en la forma en que estos sentimientos progresan. Una vez que empieces a ver tu valor, las cosas se acomodarán en su lugar.

FUENTE: https://soyespiritual.com/amor/deja-de-dar-tu-amor.html