Nominan a Greta Thunberg para el Nobel de la Paz

Tradición Viva

El sesgo ideológico del comité de los Premios Nobel sigue estando vigente. Del mismo modo que galardonaron, en su momento, a Barack Obama (que no revirtió ninguna estrategia militarista e intervencionista de George Bush, sino que profundizó más, con la fracasada Primavera Árabe) y al entreguista Juan Manuel Santos, ahora han pensado en una figura muy sensacionalista.

Según informan los diarios digitales norteamericanos The Daily Caller y The Daily Signal, juristas suecos han nominado a Greta Thunberg como futura galardonada del Premio Nobel de la Paz. Cabe recordar que esta adolescente sueca está siendo muy funcional al propagandismo de lo que no deja de ser una nueva modalidad de socialismo (aparte de juego globalista): el ecologismo.

De acuerdo con dos de esos juristas, Jens Holm y Haan Svenneling, Thurnberg «ha trabajado duro para que los políticos abran sus ojos en relación a la crisis climática». De hecho, consideran, de manera adicional, que «la acción para la reducción de nuestras emisiones y cumplir con el Acuerdo de París es, por tanto, también, un acto en pos de la paz».

Por otro lado, conviene recordar que su hermana Beata está siendo entrenada por su familia, y también por hordas globalistas, para ejercer una campaña propagandística de las mismas magnitudes. Ahora bien, quien igualmente iría encaminada a ser una figura de la falsa religión de Estado a inculcarnos estaría centrada en el tema de la totalitaria ideología de género.

FUENTE: https://www.tradicionviva.es/2020/02/04/nominan-a-greta-thunberg-para-el-nobel-de-la-paz/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+TradicionViva+%28Tradicion+Viva%29