Reacciones ante el comportamiento de Pelosi en el discurso del presidente Trump

En la vigilia que cada miércoles realizan los expresos políticos cubanos frente a la ventanita del Versailles, no se hablaba de otra cosa.

Publicado el 05 de febrero del 2020  Actualizado a las 4:33 am del 06 de febrero del 2020

TelemundoEs tema de conversación en todas partes.

El momento más polémico de la noche, el que más atención, titulares y comentarios ha generado, en la calle y en las redes. Ante las cámaras, la líder de los demócratas en el congreso hizo trizas su copia del discurso del estado de la unión.

En la vigilia que cada miércoles realizan los expresos políticos cubanos frente a la ventanita del Versailles, no se hablaba de otra cosa.

Fue un cierre tan controversial, como el inicio del evento. La tensión se sintió desde el comienzo, cuando el presidente dejó a Nancy Pelosi con la mano extendida.

Decisión

CAUCUS DE IOWAHACE 5 HORAS

Mientras el presidente Trump pronunciaba el discurso del estado de la unión, la líder demócrata fruncía el seño y sonreía con cierta ironía.

Para muchos analistas, lo que vimos anoche fue una muestra del nivel de hostilidad en que se encuentra la política estadounidense.

Las opiniones sobre lo ocurrido llegaron a las redes, donde muchos han dado muestra de su creatividad y sentido del humor a través de los memes. Muchos de ellos se viralizaron en cuestión de minutos.

Este artículo etiquetado en:

VER VIDEO:

FUENTE: https://www.telemundo51.com/noticias/decision/local-decision/reacciones-ante-el-comportamiento-de-pelosi-en-el-discurso-del-presiente-trump/2044189/?_osource=newsletter_news_WSCV