Representante republicano de Florida presentará cargos de ética contra Pelosi por romper el discurso de Trump

El representante republicano por el estado de la Florida, Matt Gaetz, miembro del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, informó este miércoles que presentará cargos de ética contra la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, por rasgar el discurso del presidente Trump durante el Estado de la Unión.

Gaetz le dijo a Laura Ingraham en «The Ingraham Angle» que se unirá a Lee Zeldin y Kay Granger, otros dos republicanos, y presentará los cargos ante el Comité de Ética de la Cámara el jueves.

«[Pelosi] deshonró a la Cámara de Representantes, avergonzó a nuestro país y destruyó los registros oficiales. La ley no permite que el Presidente de la Cámara destruya los registros de la Cámara y las reglas de la Cámara no permiten un pequeño berrinche simplemente porque no te gusta lo que dice el presidente de los Estados Unidos «, fueron las palabras de Gaetz.

Gaetz señalo una ocasión en el 2009 cuando el republicano Joe Wilson fue regañado por gritarle a Obama: «Tu mientes».

«Los demócratas realmente lo regañaron», dijo Gaetz, y agregó: «Por cierto, Joe Wilson tenía razón. Deberíamos aplicar los mismos estándares a los demócratas que quieren aplicarnos a nosotros y habrá una investigación ética de Pelosi».

Rep. Matt Gaetz@RepMattGaetz

BREAKING: I’m filing an ethics complaint against @SpeakerPelosi for destroying @realDonaldTrump‘s State of the Union speech.

Her conduct was beneath the dignity of the House, and a potential violation of law (18 USC 2071).

Nobody is above the law. She must be held accountable.

97,8 mil22:10 – 5 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads74,2 mil personas están hablando de esto

«De adentro hacia afuera, Nancy Pelosi ha sido un veneno», agregó Zeldin, quien se unió a Gaetz en el programa.

«Ahora está envenenando a la Cámara de Representantes y al Congreso y a nuestro país porque comienzan con que ella sea rodada por su extrema izquierda, que básicamente se apodera del Partido Demócrata».

En ese sentido, Gaetz dijo que la legisladora de 79 años tiene «algunos problemas reales para controlar de impulsos».

FUENTE: https://www.cubaenmiami.com/representante-republicano-de-florida-presentara-cargos-de-etica-contra-pelosi-por-romper-el-discurso-de-trump/?fbclid=IwAR0Vezb-RPA3Rao_-DtFnVm3e-hMXFqrz9KYLCwq373aZU9JiaJN2RuaDpA