Siempre has sido un triunfador

A muchos de ustedes les preocupa que tengan un pequeño papel que desempeñar en el próximo acto de su obra de transición. Eso no es cierto. Porque incluso brillar su faro de amor está más allá de sus expectativas originales en la Tierra en esta vida. Pero entonces, ustedes han sido un superador a lo largo de su existencia universal. Porque fuiste creado para crear, no sólo para mantener un lugar para los demás.

Por supuesto, usted desea que nosotros le demos su nuevo papel en palabras más específicas que encontrar su alegría. Deseas que le digamos a Jamie o a Steve que debe ser o hacer esto. Nosotros, de los Universos, no podemos porque estás en una fase amorfa. Aún no has formado nada de sustancia que te dirija a donde deseas estar. Así que estás esperando que una corriente te maldiga a través de tus venas, dirigiéndote a esto o a aquello. Pero hasta que no sepas plenamente quién eres, nosotros, los Universos, tampoco.

Muchos de tus guías y ángeles experimentaron la vida en la Tierra. Sus palabras de sabiduría fueron el resultado de su comprensión de la Tierra en 3D. Lo mismo fue cierto para ustedes. Así que fue que la bola de cristal, el Tarot, las lecturas de las hojas de té, etc. eran planes de acción basados en eventos pasados y actuales.

Pero debido a que su nuevo futuro basado en el amor continúa siendo formulado, nadie, incluyéndolo a usted, tiene una orientación definitiva sobre lo que usted quiere hacer en los próximos meses. El resultado es un hecho – un mundo de amor y alegría. Los pasos para ese resultado aún no se han formalizado.

En 3D, la necesidad de reclamar territorio, familia, comunidad, costumbres sociales, etc., combinada con un tipo de personalidad en un mundo basado en el miedo, redujo significativamente el número de acciones probables. Aunque las lecturas ofrecían posibilidades, esas posibilidades eran una repetición de lo que había ocurrido durante eones.

En esta nueva tierra, no hay datos, ni siquiera tipos de personalidad, para formular planes de acción precisos. Descubrir su alegría y negar sus miedos ha creado posibilidades ilimitadas.

Así que la pregunta sigue siendo, «¿Qué y dónde está tu alegría?» Porque mientras liberas tus miedos, tus alegrías cambian. Lo que amabas ayer ya no existe. Y lo que amarás mañana aún no es evidente. Así que no puedes determinar quién eres más que nosotros los Universos.

A medida que cambias, tus alegrías cambian. Y a medida que tus alegrías cambian, los que te rodean cambian en consecuencia. Porque probablemente has reducido tu base de acción/compañero a unos pocos. Esos pocos están tomando sus señales de ti. No porque seas su líder, sino porque entiendes esta increíble transición mejor que ellos.

Tu papel parece cambiar diariamente, al igual que tus intereses y habilidades. Permita que eso sea así. Como una vez te permitiste ser un niño que aprendía a agitar un sonajero y darse la vuelta. Aunque sonrías a la analogía del bebé, estás en un lugar similar en el hilo de tu tapiz de la alegría. Sabes que quieres estar «allí», pero aún no tienes las habilidades para llegar allí. Así que día a día, pruebas esta y aquella alegría para encontrar esas piezas que te hacen completo.

Algunos de ustedes necesitan permitir que la frase «te hace completo» ruede un poco en su interior. Porque ya sabes, eres un creador de estrellas, un dios/diosa de los Universos. Pero al igual que cuando eras un niño de la Tierra, estás creando tus áreas de interés. ¿Deseas volar, caminar o simplemente ser?

Eres un nuevo ser en un nuevo mundo. Así que no puedes determinar en quién te estás convirtiendo más de lo que la mayoría de los niños pequeños saben cuáles serán sus áreas de interés vocacional/adulto.

Tal vez tal pensamiento parece abrumador porque has querido saber tu papel durante meses, si no años. Todo el tiempo, creyendo que esta transición era sólo un punto en tu pantalla terrestre.

Usted es un creador maravilloso que está empezando a entender sus posibilidades. Durante las próximas semanas, serás como un bebé que pasa rápidamente de agitar un sonajero a apilar bloques y a correr en una motocicleta. Sí, correr en una motocicleta es la frase correcta. Porque no necesitarás años como los humanos para pasar de ser un bebé a ser un adulto. Lo harás en las próximas semanas.

Permita que sus intereses cambien semanalmente, tal vez diariamente. Porque a medida que se desprenda más y más de su ser terrestre 3D, descubrirá capa tras capa de creatividad e intereses. Habilidades creativas que reconstruirán la Tierra en formas que aún no pueden imaginar. Porque ustedes han incrementado su base de acción desde ayudar a la transición de la Tierra 3D a dimensiones más allá, a reconstruir lo que ahora parece perdido. Permítanse fluir con este crecimiento y el aparentemente constante cambio de quien pensaban que eran a su nuevo ser de acción.

Estás en la etapa de procesamiento de la auto-formulación.

Descubrirán que no son necesariamente quienes pensaron que se convertirían en base a su realidad tridimensional, sino alguien más magnífico de lo que pueden imaginar.

Tal vez temes que no te conviertas en esa nueva entidad hasta que sea demasiado tarde. Un poco como un adolescente que quiere tener una cita a los 13 años aunque no esté listo para hacerlo.

FUENTE: https://soyespiritual.com/pensamientos-positivos/siempre-has-sido-un-triunfador.html