Calcula tus Biorritmos

LOS BIORRITMOS BÁSICOS SON TRES

El ciclo físico: Su duración es de 23 días e influye en factores físicos como la resistencia a las enfermedades, la energia y vitalidad, la coordinacion, la fuerza, etc… Dependiendo en el ciclo en el que nos encontremos, las sensaciones físicas serán más vitales o, por el contrario, notaremos un descenso en nuestra fuerza física.
El ciclo emocional: Su duración es de 28 días y se encarga de regular los procesos emocionales y creativos, en la primer periódo del ciclo la tendencia al optimismo es normal, sin embargo en el segundo se pueden producir estados de decaimiento, nerviosismo e hipersensibilidad
El ciclo intelectual: Su duración es de 33 días, afecta básicamente al aprendizaje. El razonamiento, la memoria, la rapidez mental se acentuan en el primer ciclo. La dificultad de concentración, la disminución de la agudeza mental y el pensamiento más confuso se producen en el segundo ciclo.
Este navegador no soporta Java

Intoduce tu fecha y hora(opcional) de nacimiento en el campo Nacimiento y pulsa retorno. El formato que debes utilizar para introducer la fecha es el siguiente: dia/mes/año(sólo los últimos dos dígitos). Si vieras que no se produce ningún cambio, con el ratón pulsado desplaza brevemente el gráfico central y pulsa el botón fecha de hoy.
La linea vertical del centro indica la fecha actual.
Introduciendo un número en el campo Escala, el gráfico mostrará un periódo mayor o menor de dias.

FUENTE: http://www.metirta.com/biorritmos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *