El lobby LGTB ataca de nuevo a Elena Lorenzo: denunciada por su curso «Camino a la Heterosexualidad»

La coach Elena Lorenzo vuelve a estar en el punto de mira del lobby LGTB tras haber sido denunciada por la asociación Arcópoli debido al curso online “Camino a la Heterosexualidad” que lanzó recientemente. Consta de 28 vídeos y material complementario de texto, para entender qué es la homosexualidad; conocer las causas que provocan la atracción al mismo sexo, y poder experimentar el proceso de Coaching de Identidad, que es un acompañamiento estructurado basado en el respeto y la libertad que trata a la persona en su conjunto y de una manera integral.

Precisamente, Elena Lorenzo se convirtió el pasado año en la primera gran víctima de la Ley LGTBI que aprobó la Comunidad tras haber ser sancionada con una desproporcionada multa de 20.001 euros por ayudar como coach a personas con sentimientos homosexuales no deseados. En apenas unos días una campaña ciudadana recaudó los fondos para pagar esta sanción.

Nueva denuncia de Arcópoli

En una entrevista con Aciprensa, la coach habla de esta nueva denuncia y asegura que Arcópoli “tiene que justificar los fondos públicos y subvenciones que reciben con el dinero de los contribuyentes”. En su opinión, “es patético” todo lo que está sucediendo contra este ataque a la libertad.

De este modo, Elena Lorenzo denuncia que “los medios han vuelto a publicar información sobre mí que, al igual que en la primera denuncia, aluden a hechos falsos y que no se han podido probar. Vuelvo a repetir que yo no puedo probar lo que nunca he hecho”.

En su defensa, la coach asegura que “es absurdo” puesto que “me denuncian a la Comunidad de Madrid por un curso que ni es mío, ni siquiera se lanza desde España, los medios se hacen eco de una noticia y ni siquiera leen la página de información del curso donde claramente está especificado”.

El lobby LGTB buscar «imponer» el pensamiento único

Por ello, cree que “al colectivo LGBT lo único que le importa es transmitir e imponer, a base de sanciones y multas, un pensamiento único que permite elevar los derechos de este pequeño grupo muy por encima de los derechos de los ciudadanos en general, el cual ya de por sí es una práctica antidemocrática e inconstitucional, como si se tratara de una ‘especie protegida’”.

Lorenzo denuncia que “cualquiera que no esté de acuerdo con ellos se convierte en una persona homófoba, es decir, una persona que se posiciona en contra y expresa odio hacia este colectivo. Nadie puede discrepar y nadie puede hacer pública la discrepancia porque eso constituye en sí una vulneración de la ley LGTBI que puede llegar a costar hasta 45.000 euros de multa”.

En su opinión, “todo esto provoca miedo e inseguridad entre los ciudadanos, que es justo el objetivo que pretenden alcanzar para que la ciudadanía no se desvíe del guión impuesto. Y debo decir que en muchos casos lo logran, pero no será conmigo.

Lorenzo recuerda que este curso online se ha desarrollado tras la petición de la organización estadounidense Association for Catholic Formation and Leadership (ACFL). “Si me hubieran propuesto este proyecto en España, habría dicho que no. Es una suerte que la asociación ACFL me haya dado esta oportunidad, ellos han sacado este curso desde EEUU, un país en el que todavía se respeta la libertad de expresión y de elección”.

«Hace falta un poco más de valentía» 

Y es que la coach profesional insiste una vez más en que el objetivo del curso es “informar, llenar un vacío informativo del que no se habla, no se permite hablar y del que prohíben hablar”.

Además, hace un llamamiento a compartir sin miedo este curso online ya que “hace falta un poco más de valentía y dejar a un lado la falsa prudencia. Animo a los psicólogos y psiquíatras, sacerdotes que piensan como yo, a dar un paso al frente y defender lo propio. Si no es ahora, ¿cuándo?”.

Qué materias se trata en el curso?

El curso trata las causas que provocan la homosexualidad; los elementos que la conforman; la homosexualidad femenina y los factores que pueden suscitar la Atracción al Mismo Sexo en la mujer; el Proceso de Coaching de Identidad en el crecimiento afectivo-emocional de la persona; una revisión histórica sobre la homosexualidad; cómo prevenir y actuar con tus hijos; la disforia de género; así como una decena de testimonios que han experimentado este proceso de Coaching de Identidad, y comentan la transformación que han vivido.

No sólo hay un camino ante la homosexualidad

La coach Elena Lorenzo, tras años de experiencia en coaching y acompañamiento a cientos de personas con atracción al mismo sexo, ha podido palpar que muchas de esas personas, ejerciendo su libertad personal, no les convencen las «terapias de afirmación gay”. Lorenzo ofrece en este curso online “Camino a la Heterosexualidad” una alternativa: El Coaching de Identidad, un proceso guiado en el que se ayuda a la persona a reencontrarse con su identidad.

Para más información sobre el curso online Camino a la Heterosexualidad pinche AQUÍ

FUENTE: https://www.religionenlibertad.com/polemicas/708895802/El-lobby-LGTB-ataca-de-nuevo-a-Elena-Lorenzo-denunciada-por-su-curso-Camino-a-la-Heterosexualidad.html?utm_source=boletin&utm_medium=mail&utm_campaign=boletin&origin=newsletter&id=31&tipo=3&identificador=708895802&id_boletin=677394398&cod_suscriptor=551307144

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *